5 reggaetoneros que abrazaron la fe en Jesús antes que Farruko

Vico C, Héctor 'El Father', El General, Don Omar y Voltio tuvieron la misma experiencia.

Líbero · 15 DE FEBRERO DE 2022 · 08:00

Farruko (izda.) y los 5 reggaetoneros que se volvieron cristianos,
Farruko (izda.) y los 5 reggaetoneros que se volvieron cristianos

Farruko ha colaborado con artistas de la importancia Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny. Con 15 años de trayectoria artística, ha obtenido dos premios Grammy Latinos y tiene miles de temas vendidos. Pero en pleno concierto en Miami comentó que "había tocado fondo" en su vida y solo Dios le había podido salvar.

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio en su vida. El artista proclamó su conversión a Jesús durante su concierto y pidió perdón por alguna de sus letras de sus canciones que lo volvieron famoso en el mundo animando a consumir dogas.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó el cantante, quien además se negó a cantar su exitoso tema llamado 'pepas', pues se encuentra muy arrepentido del mensaje que envía.

5 artistas de reggaetón que encontraron a Jesús

Vico C: el cantante del hit "La vecinita". El intérprete de Puerto Rico dio un giro rotundo en su carrera cuando tuvo un encuentro con Dios se hizo pastor y dejó de lado la música urbana.

Héctor 'El Father': El cantante que la rompió con Tito el Bambino y lanzó grandes éxitos, como "Baila Morena". Hoy está alejado del reggaetón y también ha expresado su rechazo a la música que le dio fama. 'No puedo juzgar a los que hacen reggaetón. Yo lo hice. Pero Dios ha tenido misericordia conmigo', sentenció.

El General: estrella en los años 90, ya no quiso cantar más su hit "Te ves buena" por su mensaje, y es otro más de los artistas que rechazan el mensaje de la música que hicieron en algún momento de sus vidas.

Don Omar: el ícono del reguetón y uno de los grandes exponentes de música urbana, se convirtió al cristianismo y aunque sigue cantando algunos de sus grandes éxitos, siempre predica el Evangelio y comparte su experiencia de cómo Dios cambió su vida.

Voltio: Es otro de los raperos "vieja escuela", quien fuera parte de los "12 Discípulos" y en el 2015 decidió retirarse de la música definitivamente y dedicarle su vida a Cristo. Ahora se dedica a crear canciones cristianas.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - 5 reggaetoneros que abrazaron la fe en Jesús antes que Farruko