Farruko: “Dios está bregando conmigo”

En pleno concierto proclamó de forma contundente su fe en Jesús y pidió perdón por el contenido de su música. 

José Dalberto Vargas

14 DE FEBRERO DE 2022 · 08:00

Farruko,Farruko
Farruko

El joven músico con 15 años de trayectoria artística, ha obtenido dos premios Grammy Latinos y tiene miles de temas vendidos. Durante su más reciente presentación en el FTX Arena de Miami, Farruko abre su corazón y expresa como a pesar de alcanzar el éxito material, por las noches lloraba y se sentía vacío. Señaló haber tenido un encuentro con Jesús que lo hizo tocar fondo. “Dios está bregando conmigo” dijo.

Fue este pasado fin de semana cuando el reggaetonero puertorriqueño Carlos Reyes, mejor conocido como Farruko, decidió en pleno concierto proclamar de manera contundente su fe en Jesús y pedir perdón por el contenido de su música.

El artista reconoció que el amor de Dios lo ha levantado a pesar de sus errores. Dijo, por ejemplo, no sentirse orgulloso de la canción “Pepas” (que habla del consumo de drogas) y pidió perdón. Agregó “sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño”.

Las opiniones del cantante no fueron bien recibidas por algunos de sus seguidores quienes hicieron críticas en sus redes sociales como: “Yo pagué para ver a Farru y que cante sus canciones, no para que me den un culto”.

A este y otros comentarios, el reggaetonero respondió también por las redes: “pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos, envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor”.

Incluso agregó en una especie de comunicado a través de su Instagram: “Los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso, los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya uno, ahí estaré y los amaré igual, vayan o no vayan.”

Sin embargo, el cantante también recibió apoyo por sus declaraciones. En sus redes, algunos seguidores escribieron: “Farruko, Dios lo tocó esta noche”. También otro expresó: “tu mensaje me llegó, lo tengo todo y no tengo nada, gracias”.

Farruko no es el primer caso de una celebridad de este género que manifiesta en público su acercamiento a Dios. Héctor Delgado, antigua estrella del reguetón conocido como Héctor El Father, fue uno de los primeros en manifestar con determinación su conversión. Al enterarse de la posición que tuvo Farruko recientemente, escribió en sus redes: “Te felicito por ser valiente”.

Delgado agregó: “Le pido a Dios que te de valentía y fortaleza para que obtengas la victoria en todo este proceso. Que te de valentía para cuando vengan las pruebas, luchas, ofertas y puedas vencer las artimañas del enemigo. Que te de la valentía para predicar el evangelio puro y santo tal como está escrito, sin desfallecer”. 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Farruko: “Dios está bregando conmigo”