“Su único hijo” llega a los cines de Latinoamérica

Tras su éxito en los cines de los Estados Unidos, una película que cuenta la historia bíblica de Abraham llega a América Latina.

Vida Cristiana · 10 DE AGOSTO DE 2023 · 08:00

La película narra la historia bíblica de Abraham / Angel Studios,
La película narra la historia bíblica de Abraham / Angel Studios

Las películas basadas en biografías bíblicas continúan ganando popularidad en la industria cinematográfica. En esta ocasión, Angel Studios, conocidos por su exitosa serie "The Chosen", lleva la historia de Abraham a la gran pantalla.

Ahota, y tras el éxito rotundo de "Sound of Freedom", Angel Studios y CanZión Films anuncian el estreno de "Su único hijo", en América Latina luego de su exitoso paso por los cines de los Estados Unidos.

Este 17 de agosto llega a México y Centroamérica esta obra cinematográfica del estudio que trajo The Chosen y Sound of Freedom. 

Bajo el título "Su Único Hijo", la película relata con fidelidad bíblica el período en el que Dios le encomienda a Abraham el sacrificio de su amado hijo, hasta llegar al punto culminante de su fe, mostrando su disposición para llevar a cabo este dramático acto con el fin de complacer a Dios.

David Helling, director de "Su Único Hijo", establece un interesante paralelo con el surgimiento de la fe cristiana después del sacrificio de Jesús, el Cordero que puso fin a los demás sacrificios.

A diferencia de otras películas de Hollywood, "Su Único Hijo" se adhiere rigurosamente a los relatos bíblicos presentes en el libro de Génesis, evitando tomar libertades creativas en la trama y diálogos.

Esta película invita a la reflexión y ofrece nuevas perspectivas para aquellos que ya están familiarizados con la historia bíblica de Abraham, Sara e Isaac. A través de lo visual, se pueden descubrir detalles que pueden pasar inadvertidos en la lectura, y no solo se exploran los sentimientos de Abraham en esta travesía espiritual, sino también los pensamientos y emociones de las personas cercanas a él, incluyendo al mejor amigo de Ismael.

"Su Único Hijo" está producida por Michael Thomas Keney II, dirigida por David Helling y cuenta con la destacada actuación de Nicolas Mouawad en el papel de Abraham, Sara Seyed interpretando a Sarah y Edaan Moscowitz en el papel de Isaac. La distribución en cines de América Latina será realizada por CanZión Films y BF Distribution, y el estreno está programado para el 17 de agosto de 2023.

Puede ver aquí una entrevista al director David Helling.

Para la compra anticipada de boletos en los distintos países, hay que acceder a los siguientes links:
México: https://bit.ly/MEXSUHCNP
El Salvador
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHSAL
Cinépolis: https://bit.ly/CPSUHSAL
Guatemala
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHGUA
Cinepolis:  https://bit.ly/CPSUHGUA
Honduras
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHHON
Cinépolis:   https://bit.ly/CPSUHHON
Panamá
Cinemark: https://bit.ly/CKSUHPAN
Cinepolis:  https://bit.ly/CPSUHPAN
Costa Rica
Cinepolis:  https://bit.ly/CPSUHCOS
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHCOS
Nova Cinemas:  https://bit.ly/NCSUHCOS

Para descuentos para grupos y todo tipo de información acerca del filme, se puede ingresar a https://suunicohijo.com/

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - “Su único hijo” llega a los cines de Latinoamérica