The Chosen asombra a Hollywood al estrenarse en tercer lugar

“Estamos sorprendiendo a la industria", aseguran los directores de la serie basada en la Biblia.

Christian Headlines · 21 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 18:45

,

La más reciente película de la exitosa serie bíblica The Chosen se estrenó en el Top 3 durante el fin de semana, sorprendiendo a los observadores de Hollywood y superando a grandes títulos con mayores presupuestos.

The Chosen: Temporada 3 (Episodios 1 y 2) recaudó un estimado de 8,2 millones de dólares para terminar en el número 3, sólo por detrás de Black Panther: Wakanda Forever (67 millones de dólares) y The Menu (9 millones de dólares) y más que triplicando a otro nuevo estreno, el sexto puesto, She Said (2,2 millones de dólares). En cuanto a la recaudación por sala, The Chosen: Temporada 3 terminó en el puesto 2.

Variety calificó el número 3 como un "éxito sorprendente" y los 8,2 millones de dólares recaudados como "impresionantes". The Hollywood Reporter la calificó de "éxito rotundo".

"Va a ayudar a ampliar el alcance de la serie", dijo Dallas Jenkins, el creador y director de la serie, el domingo por la noche durante una transmisión en vivo de Facebook. "Va a conseguir más atención para la serie... Estamos sorprendiendo a la industria".

El éxito de la película añadió, "permitirá que The Chosen vuelva a los cines en el futuro".

"Los cines, los distribuidores... van a estar mucho más interesados en el futuro, lo que es realmente genial para la expansión de la serie", dijo Jenkins.

La serie sigue la historia de Jesús y sus discípulos. Las dos primeras temporadas se pueden ver gratis en la aplicación The Chosen. También está disponible en otras plataformas, como Prime Video y Peacock.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - The Chosen asombra a Hollywood al estrenarse en tercer lugar