Ex-satanista advierte sobre los riesgos espirituales del Halloween

John Ramírez antes conocido como “el hijo de Lucifer”, advierte que Halloween no es sólo disfraces y dulces, hay una realidad mucho más oscura.

CBN News · ESTADOS UNIDOS · 30 DE OCTUBRE DE 2022 · 21:45

Imagen de referencia,
Imagen de referencia

Millones de personas celebran Halloween este lunes 31 de octubre, incluidos muchos cristianos. De hecho, Halloween es la segunda fiesta comercial más importante en Estados Unidos, y suele recaudar 8.000 millones de dólares en ventas.

Algunos padres visten a sus hijos con disfraces que van desde princesas hasta duendes y salen a pedir dulces. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que hay una realidad más oscura en esta celebración y que está impregnada de paganismo y brujería.

Halloween, o All Hallow's Eve en inglés (la víspera de Todos los Santos), tiene su origen en la antigua fiesta celta de Samhain, que significa “fin del verano”.

El ex satanista John Ramírez habló con la periodista de CBN News Charlene Aaron sobre los cristianos y el Halloween. “Yo era un general del reino de las tinieblas en la brujería”, dijo Ramírez. “Me sentaba con el diablo y le hablaba como si estuviera hablando contigo hoy. Era ese tipo de comunicación. Era ese tipo de relación”.

Ramírez advierte que Halloween no es sólo disfraces y dulces, hay una realidad mucho más oscura. “A veces la gente dice: ‘celebré Halloween hace 10 años, hice esto hace 15 años, hice esto hace 20 años’. Pero la puerta aún está abierta. Simplemente maldijiste a tu familia de la tercera a la cuarta generación”, dijo Ramírez a CBN News.

“Debes ser consciente de que es una maldición. Debes volver al lugar donde empezaste, ese año en que empezaste lo de Halloween, la celebración cuando empezaste a tener ese encuentro con el lado oscuro. Debes volver a ese mismo lugar, y renunciar a él en el nombre de Jesucristo y pedirle a Dios que te perdone por eso, para que Dios pueda tener misericordia y cerrar esa puerta para que toda tu familia pueda avanzar”, continuó.

Ramírez, ahora pastor, sabe todo sobre la oscura realidad del Halloween. Antes sacrificaba animales como parte de rituales satánicos y sus amigos incluso lo conocían como “el hijo de Lucifer”. Ahora, como un creyente nacido de nuevo, advierte a los cristianos que no celebren Halloween.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Ex-satanista advierte sobre los riesgos espirituales del Halloween