Alaba, el futbolista que lee la Biblia y señala al cielo

El jugador del Real Madrid destacó en la victoria contra el Barcelona, al conseguir el primer gol.

Protestante Digital · 25 DE OCTUBRE DE 2021 · 10:00

David Alaba señala al cielo al celebrar su gol contra el F.C. Barcelona./ RealMadrid,Alaba, Real Madrid
David Alaba señala al cielo al celebrar su gol contra el F.C. Barcelona./ RealMadrid

David Alaba ha aterrizado con buen pie en el Real Madrid. Vistiendo la camiseta con el número 4 que llevaba Sergio Ramos la pasada temporada, al jugador austríaco no parece pesarle la presión y se ha convertido en pocas semanas en un fijo en la defensa blanca.

Incluso ha respondido con sus aportaciones en ataque, consiguiendo el primer tanto en el partido disputado contra el Barcelona este pasado domingo 24 de octubre. Alaba definió con calidad tras lanzar un rápido contraataque, encauzando la victoria del Real Madrid en el campo rival.

Antes del partido, en un vídeo publicado por los medios del Real Madrid, David Alaba explicó su rutina antes del partido. “Durante el día suelo descansar en mi habitación, leyendo la Biblia, y luego camino del estadio me gusta escuchar música. Cuando llegamos me gusta tratarme con los fisios, después caliento y estoy listo”, explicó el defensa.

 

Testimonio de Jesús

Alaba celebró su gol señalando al cielo, imagen que el futbolista escogió para poner también en sus redes sociales acompañándolo del mensaje “Simplemente cree”.

El jugador austriaco es cristiano, y en diversas ocasiones ha mostrado que la fe en Jesús es una faceta fundamental en su vida. Cuando militaba en el Bayern de Múnich, celebró el título de campeón de Europa mostrando en una camiseta el lema “Mi fortaleza está en Jesús”. Una frase que usó también en otras ocasiones, como durante la Eurocopa de 2020, cuando citó el Salmo 23.

Alaba coincidió en el partido con otro jugador cristiano en el bando contrario, Memphis Depay, que disputó la totalidad del encuentro.

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Alaba, el futbolista que lee la Biblia y señala al cielo