Muere el cantante cristiano Jaime Murrell tras lucha contra el Covid

El panameño era conocido por canciones como “Te pido la paz”, “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia”, entre otras.

04 DE FEBRERO DE 2021 · 23:25

,

El cantante panameño Jaime Murrell falleció este jueves 4 de febrero. La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram de Murrell.

El también compositor luchó varios días contra el Covid-19, según informaron varios medios cristianos y compañeros de la industria. Informaciones revelaron que recibía tención médica desde finales del mes de enero.

“Anunciamos que el día de hoy se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘El día de mi muerte, es el día de mi graduación’. Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador”, inicia el mensaje compartido en la cuenta oficial del artista.

El cantautor era conocido por canciones como “Te pido la paz”, “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia”, entre otras.

 

 

Su trayectoria fue de 45 años como cantante y prolífico compositor desde la época de los noventas donde tuvo participación con otros referentes como Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero, entre otros.

Tras el anuncio del fallecimiento varios artistas cristianos compartieron en sus redes sociales mensajes de aliento para la familia del cantante.

“Damos gracias al Señor por habernos regalado a este vaso que siempre honró Su Nombre e influenció a toda una generación a amar la presencia de Dios. Hoy honramos la memoria de nuestro querido @jaimemurrell y oramos por paz y fortaleza para su familia. Yo quiero menguar para que crezcas TÚ”, compartieron los integrantes del grupo Miel San Marcos junto a varias fotografías del cantante.

Murrell inició su carrera en la década de 1970. El panameño interpretó pistas para un grupo de música secular llamado The Mozambiques.

Años más tarde se convirtió en uno de los cantantes de música cristiana más reconocidos de América Latina.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Muere el cantante cristiano Jaime Murrell tras lucha contra el Covid