Las películas de Hallmark son ahora un “motor” de la “revolución moral” LGBT

Así lo advierte Albert Mohler presidente del Seminario Teológico de la convención Bautista del Sur.

Christian Headlines · 01 DE DICIEMBRE DE 2020 · 21:10

Las tramas LGBT del Canal Hallmark llegan un año después de que la cadena retirara un anuncio con una pareja del mismo sexo. / Hallmark Channel,
Las tramas LGBT del Canal Hallmark llegan un año después de que la cadena retirara un anuncio con una pareja del mismo sexo. / Hallmark Channel

El teólogo y presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Albert Mohler, insta a las familias cristianas a que se mantengan firmes en las Escrituras y a que se opongan a la “revolución moral” frente a las películas de Hallmark y otras películas románticas que celebran las relaciones entre homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Mohler dijo el martes que la película de Hallmark “La Casa de Navidad”, así como “La Temporada Más Feliz” de Hulu plantean desafíos a las familias cristianas que disfrutan del género. Cada película es una comedia romántica que incluye una trama sobre personas del mismo sexo.

Las películas de Hallmark y otras comedias románticas como éstas, dijo Mohler, están siendo usadas como un motor para la “revolución moral” homosexual.

El Canal Hallmark, en particular, ha sido hasta ahora popular entre las familias cristianas y conservadoras por producir una programación enfocada en la familia.

La Casa de Navidad es la segunda película de Hallmark - pero la primera de Navidad - en incluir a una pareja del mismo sexo (dos hombres) como argumento principal. En agosto, la película de Hallmark “Una Boda Cada Fin de Semana” presentó una boda entre dos mujeres.

Mohler citó a la actriz Kristen Stewart de “La Temporada Más Feliz”, quien dijo que estaba emocionada de ver cómo su película podría impactar a los niños de 10 años.

Mohler señaló que las tramas LGBT del Canal Hallmark llegan un año después de que la cadena retirara un anuncio con una pareja del mismo sexo. Tras una protesta en las redes sociales, Hallmark se retractó.

“Se necesitará una enorme cantidad de convicción bíblica para que los cristianos no se vean presionados a conformarse con esta cultura”, dijo Mohler en su podcast The Briefing. “Va a hacer falta una enorme cantidad de convicción bíblica para que los cristianos, los padres cristianos y las iglesias se pongan en contra de esta marea y resistan esta presión. Va a ser necesario oponerse a prácticamente todo lo que Hollywood nos va a lanzar a nosotros y a nuestros niños de diez años”.

La naturaleza misma de las comedias románticas - siempre hay un final feliz - significa que el espectador puede fácilmente “dejarse llevar”, dijo Mohler.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Las películas de Hallmark son ahora un “motor” de la “revolución moral” LGBT