Entre aplausos y Biblia en mano, vence a la UCI y al COVID-19

La colombiana de 65 años, tras 12 días en cuidados intensivos, decía: "Muchas gracias Señor, cuan misericordioso eres tú conmigo".

El Heraldo · BOGOTÁ · 06 DE ABRIL DE 2020 · 08:00

Captura de pantalla del video de la salida de la paciente,coronavirus biblia
Captura de pantalla del video de la salida de la paciente

En medio de aplausos del personal sanitario de la clínica La Mujer, en Santa Marta (Colombia), fue dada de alta una de las pacientes ingresadas con coronavirus.

Tiene 65 años, y es hija de un anciano de 88 años que falleció por causa del virus el pasado 23 de marzo. Había permanecido 12 días en la UCI.

Con una Biblia en su mano derecha, la que alzaba y mostraba en señal de agradecimiento y reverencia a Dios, la mujer -en silla de ruedas- recorrió los pasillos del centro asistencial al tiempo que los médicos y enfermeras aplaudían emocionados.

La paciente expresaba repetidamente: "Gracias Señor, muchas gracias, cuan misericordioso eres tú conmigo".

También saludaba al personal que la había atendido, a quienes les manifestó su admiración y respeto por la sensibilidad, humanismo y profesionalidad.

En un twitter el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, escribió:

¡Buenas noticias!, quiero informarles que hoy regresa a su hogar, plenamente recuperada de su salud, la señora de 65 años que tuvo prueba positiva para Coronavirus".

Y agregó: "Es un triunfo del cuerpo médico que la atendió durante 12 días en UCI y piso, de su vitalidad y deseos de vivir".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Entre aplausos y Biblia en mano, vence a la UCI y al COVID-19