Alisson lleva a Firmino a abrazar la fe en Jesús

Roberto Firmino, delantero del Liverpool, se ha bautizado dando testimonio de su fe en Jesús, una experiencia a la que ha llegado gracias al testimonio de su compañero de equipo.

Evangelical Focus, BeSoccer · Liverpool · 16 DE ENERO DE 2020 · 08:00

Firmino y Alisson antes de la ceremonia de bautismo / Instagram,Firmino y Alisson antes de la ceremonia de bautismo
Firmino y Alisson antes de la ceremonia de bautismo / Instagram

Alisson Becker, el portero del Liverpool y de la selección brasileña, ha sido el hombre encargado de oficiar la ceremonia de bautismo de Roberto Firmino. El delantero del Liverpool, también brasileño y de 28 años, ha tenido un encuentro con Jesús gracias al testimonio de su compañero de equipo.

En Brasil son muchos los futbolistas evangélicos que profesan públicamente su fe como cristianos. Uno de los más fervientes seguidores es Alisson.

El portero del Liverpool y Balón de Oro siempre lleva una camiseta con el símbolo de “Cruz = Amor” debajo de la de su equipo cuando juega.

El arquero no sólo ha llevado a Firmino a un encuentro con Jesús, sino que participó directamente en la ceremonia de su bautismo este miércoles, no pudiendo evitar las lágrimas de la emoción.

Después de un tiempo de adoración, Firmino se unió a su esposa Lari, un pastor y compañero de equipo Alisson Becker para ser bautizado en agua en la piscina de su casa.

"Jesús es amor, no tiene explicación. Basta con creer en él y sentir el Espíritu Santo", comentó Firmino antes de fundirse en un abrazo con Alisson.

Más tarde, Firmino publicó el video en Instagram, expresando: “ Te doy mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi título más grande es Tu amor, Jesús! 'Por lo tanto, si alguien está en Cristo, es una nueva criatura. Lo viejo ha pasado; he aquí, lo nuevo ha llegado "Un nuevo tiempo".

Más de 2 millones de usuarios de las redes sociales vieron el video, más de 500,000 lo 'gustaron' y 13,000 respondieron con comentarios a la confesión pública de fe de Firmino.

 

El Liverpool, una "cantera" de cristianos

Liverpool FC tiene varios cristianos comprometidos entre sus jugadores. Uno es, como dijimos, Alisson Becker, nombrado mejor portero de 2019 , ha hablado con frecuencia sobre su fe. "Soy cristiano, así que no soy una persona supersticiosa", dijo en el pasado.

"No me siento afortunado, me siento bendecido y agradecido por lo que Dios hizo en mi vida y en mi vida familiar".

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool también es cristiano. "Soy creyente, para mi Jesús es la persona más importante en la historia" , dijo en una entrevista.

Liverpool FC es el mejor equipo de fútbol de Europa, después de ganar la UEFA Champions League 2019 en mayo. El equipo también lidera la Premier League inglesa 2019-2020 .

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Alisson lleva a Firmino a abrazar la fe en Jesús