Marcos Witt sale de Cuidados Intensivos tras su cirugía cardiaca

Intervenido a corazón abierto el pasado 13 de enero, tras superar bien las primeras críticas 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos ha sido trasladado a una de Cuidados Intermedios.

Redacción ED

CIUDAD DE MÉXICO · 15 DE ENERO DE 2020 · 08:00

Marcos y su esposa Miriam, antes de la intervención / facebook,
Marcos y su esposa Miriam, antes de la intervención / facebook

Según informamos se le realizó al conocido cantante un cateterismo cardiaco el pasado 8 de enero en Cancún, México, para estudiar su corazón. Tras la realización del mismo, se vio que la situación en alguna de las arterias principales hacía necesaria una cirugía a corazón abierto.

Por ello, el cantante fue trasladado el día siguiente, 9 de enero, a un hospital especializado en cardiología en Ciudad de México donde fue intervenido este lunes 13 de enero.

La intervención, pese a su complejidad y riesgo, se realizó con éxito por un equipo especializado. El cantante fue inicialmente a la Unidad de Cucidados Intensivos (UCI) por la necesaria vigilancia en este tipo de operaciones y la posibilidad de que surjan complicaciones, especialmente en las primeras horas.

La familia del cantante anuciaba a última hora del martes que pasadas las primeras 24 horas de cirugía, las más críticas, debido a su buena evolución ha sido trasladado desde la UCI a una Unidad de Cuidados Intermedios.

La familia del cantante expresa su agradecimiento por las oraciones, y su firme confianza y descanso en el Señor. "Creemos en un Dios que sigue haciendo milagros", finaliza el comunicado.

El día antes de la realización de la cirugía cardiaca, Marcos y su esposa Miriam dejaron este video en su facebook:

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Marcos Witt sale de Cuidados Intensivos tras su cirugía cardiaca