Película de Jesús en lengua de señas llegará a más de 70 millones de personas

Nuevo proyecto busca proveer a las personas sordas la historia de Cristo en su “lenguaje del corazón”.

Agencias · 29 DE DICIEMBRE DE 2019 · 22:05

,

Deaf Missions, una organización global que trabaja para difundir la Palabra de Dios entre las personas con discapacidad para poder oir, ha anunciado planes para producir una película sobre el nacimiento, ministerio, muerte y resurrección de Jesús en lengua de señas.

De acuerdo con la organización, la película llevará el Evangelio a unos 70 millones de personas sin capacidad para oir en todo el mundo.

El largometraje aún se está desarrollando, dice la organización.

“El lenguaje del corazón, está relacionado con la identidad de una persona. Para que una persona vea algo en su lenguaje del corazón, eso realmente captura su corazón, y se siente, esa persona entonces, se siente como ‘Oh Dios mío, ellos realmente se están comunicando conmigo. Este es mi lenguaje’”, asegura Chad Entinger de Deaf Missions.

Mission Network News informa que muchas personas sin capacidad de audición asumen que el Dios trino es sólo para las personas oyentes.

Este sentimiento existe debido a la gran cantidad de recursos que las iglesias tienden a poner en el trabajo del ministerio para las personas oyentes, explica la fuente de noticias.

“Esta traducción de la película desafía ese concepto y es una inversión en el ministerio y el discipulado de quienes no pueden oir. También comunica a esa comunidad que ellos son importantes no sólo para los cristianos, sino también para Dios”, reporta Mission Network News.

“Realmente creemos que Dios puede y usará la película en el lenguaje de señas para alcanzar a quienes se comunican en este lenguaje”, señala Entinger.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Película de Jesús en lengua de señas llegará a más de 70 millones de personas