Estrellas del deporte que son fieles a Jesús en su vida sexual

Tyler Lockett (Seattle Seahawks) defiende esperar al matrimonio para disfrutar del sexo, como otros cristianos famosos: A.C. Green, Kaká, Lolo Jones y Tim Tebow entre ellos.

    Agencias · 15 DE OCTUBRE DE 2019 · 08:00

    Tyler Lockett,Tyler Lockett
    Tyler Lockett

    Son todos cristianos evangélicos, que consideran y asumen la visión bíblica de que el sexo es bueno, pero para ser practicado como parte del amor en el seno del matrimonio.

    Tyler Lockett, “wide receiver” de los Seattle Seahawks de la NFL, es el último que lo ha manifestado públicamente. Ha sido al escribir un libro de poesía en el que reconoce que con 27 años sigue sin haber tenido relaciones sexuales con una mujer, tampoco con su novia.

    El jugador de los Seahawks desvela en su poemario 'Reflections' que tiene la intención de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

    "Tengo novia y ella entiende de lo que estoy hablando. Ella también ama a Dios. Es genial poder esperar hasta el matrimonio", se explica Lockett.

    "Cuando escucho a mis amigos me dicen que ellos hubieran preferido no haberlo hecho (mantener relaciones sexuales antes del matrimonio", apunta el jugador de los Seahawks.

    Otras dos estrellas de la NFL que declararon que se abstendrían del sexo hasta el matrimonio fueron Prince Amukamara y Tim Tebow (que se casó recientemente con una Miss Universo).

    Uno de los deportistas más famosos de la historia del deporte que públicamente anunció y defendió la castidad prematrimonial fue A.C. Green, mítico jugador de Los Angeles Lakers que cumplió con su abstinencia sexual hasta que se casó con 38 años.

    "La abstinencia sexual no srivió para darme fuerzas. Pero me ayudaba a mantenerme concentrado", explicó AC Green.

    Kaká, ex jugador brasileño del Real Madrid, se casó cuando tenía 23 años con su novia de toda la vida Carol Celico. En 2007 el famoso futbolista no ocultó en 'Vanity Fair' que "siempre traté de evitar las situaciones de tentación. Y aunque me costó, llegué virgen al matrimonio".

    Años después se separó de Carol y se casó con la famosa modelo Carolina Dias,

    También la atleta Lolo Jones habla abiertamente de su voto de castidad hasta el matrimonio: "Es más duro mantenerse virgen a los 30 que entrenarse".

    “Los entrenamientos para preparar unos Juegos pueden resultar muy duros, y a veces hay que ser valiente para evitar la tentación de dejar de ser virgen", se explicó la mediática atleta.

    Lolo Jones es una de las atletas más mediáticas de Estados Unidos desde hace años. Su presencia en las redes sociales es muy frecuente. Fue campeona del mundo en pista cubierta en Valencia 2008 y Doha 2010.

    Sin embargo, Jones es aún más famosa por sus actuaciones fuera de la pista que dentro de ella. Su belleza y sus declaraciones hacen que sea muy atractiva para el gran público. Jones confiesa abiertamente ser virgen, lo que no significa que rehúya la feminidad ni que carezca del sentido del humor.

    "Mantenerme virgen hasta que me case es un regalo que quiero entregar a mi marido en la noche de bodas. Hay muchos hombres que me han tentado, que me han dicho que si tengo sexo correré más rápido. ¡Pero no estoy tan desesperada por un oro como para hacerlo!", aseguró la atleta de Iowa que cumplió 40 años el pasado 5 de agosto.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Estrellas del deporte que son fieles a Jesús en su vida sexual

    0 comentarios