Falsas profecías en tiempos de crisis

Otra profecía del profeta Rafael Ramirez Martinez que no se cumplió.

    08 DE ABRIL DE 2020 · 08:00

    Ulleo, Pixabay,suma falsa
    Ulleo, Pixabay

    Este momento histórico y profético que estamos viviendo, es un momento que reclama de nosotros los cristianos mucha atención y mucho discernimiento. Debemos estar atentos a lo que escuchamos y a lo que difundimos por estos medios.

    La semana pasada vi en varios grupos la participación del llamado profeta Rafael Ramírez Martínez, que hizo una comparación de la ciudad de Nueva York con el sitio que los asirios le hicieron a la ciudad de Samaria en tiempo del profeta Eliseo (II Reyes, capítulos 6 y 7).

    Este hombre quiso profetizarle a Nueva York como Eliseo le profetizó a Samaria que estaba sitiada, pero una vez más falló.

    Aquí transcribo una parte de lo dicho por Rafael Ramírez Martinez.

    Necesitamos que este video llegue a cada rincón del planeta. ¡Necesito que corran esto…!

    ¡Todas… todas… todas…, incluyendo Costa Rica –que es donde yo vivo– todas las agencias sanitarias, seguro social, Cruz Roja Internacional, dicen que esta pandemia va a durar mucho tiempo! Cuando nadie esperaba nada el profeta abrió la boca, y el profeta dijo: “Así, ha dicho el Señor, así ha dicho el Señor”. ¡Escuche usted! ¡Quiero que me escuche!

    Escúchame: ¡Así dice el Señor! Escúchame Nueva York, “ha estado bajo juicio, ha estado en una noche de oscuridad, terminará este viernes (3 abril), empezará el sábado (4 abril) y vendrá el domingo (5 abril), pero el lunes (6 de abril) todo habrá cambiado para siempre”.

    Veo los aeropuertos, le estoy hablando a la gente de Europa, yo veo el ángel de la muerte deteniéndose, veo al ángel de la muerte detenerse. Le estoy hablando a Latinoamérica. Todo el mundo dice que esto va para lejos. Así dice el Señor (en el video se le ve levantar la Biblia), Dios nos da tres días, o por lo menos, dos días y el pedacito que queda de este viernes, el lunes todo habrá cambiado, todo habrá cambiado.

     

    Eliseo profetiza sobre Samaria

    Eliseo contestó:

    —Escucha la palabra del Señor. El Señor dice: “Mañana a estas horas, a la entrada de Samaria se podrán comprar siete litros de harina por una sola moneda de plata, y también por una moneda de plata se podrán comprar quince litros de cebada.”

    2El ayudante personal del rey respondió al profeta:

    —Aun si el Señor abriera ventanas en el cielo, no podría suceder lo que has dicho.

    Pero Eliseo contestó:

    —Pues tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.

    Cuatro leprosos que estaban en la puerta de Samaria, y por el poder de Dios operando, vieron cómo el cerco sirio fue quebrantado y la profecía que emitió Eliseo se cumplió. Y se cumplió, porque Jehová habló por boca del profeta.

     

    La falsa profecía

    Jeremías en el capítulo 23, dice que el profeta que dice que Jehová ha hablado y no se cumple lo que dice, es un mentiroso.

    Veamos:

    Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

    Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

    Este video que él decía al iniciarlo que necesitaba que todo el planeta lo viera, anteayer lunes (6 abril), lo estuve buscando en las páginas oficiales de este profeta, Rafael Ramírez Martínez, y ya no está. Por lo menos, yo no lo encontré.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Para vivir la fe - Falsas profecías en tiempos de crisis

    0 comentarios