Viuda de Jarrid Wilson insta a la Iglesia a “tomar en serio la salud mental”

Juli Wilson prometió continuar abogando por la prevención del suicidio a través de la organización que juntos lanzaron en 2016.  

The Christian Post · ESTADOS UNIDOS · 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 21:00

La viuda de Jarrid Wilson, Juli (podio) habla en su funeral en Harvest Christian Fellowship en Riverside, California. ,Juli Wilson
La viuda de Jarrid Wilson, Juli (podio) habla en su funeral en Harvest Christian Fellowship en Riverside, California.

Juli Wilson, viuda del fallecido pastor asociado de la iglesia Harvest Christian Church, Jarrid Wilson, quien se quitó la vida hace poco más de dos semanas, instó a la iglesia a “tomar en serio la salud mental”.

En el servicio fúnebre, Wilson prometió continuar abogando por la prevención del suicidio a través de la organización Anthem of Hope que juntos lanzaron en 2016.

“Es hora de que la Iglesia tome en serio la salud mental”, dijo Wilson ante una multitud de familiares, amigos y simpatizantes que se reunieron en la megaiglesia dirigida por Greg Laurie en Riverside, California, para celebrar la vida de su difunto esposo.

“En honor a Jarrid, les pediré a todos ustedes que se unan a mí para hacer de nuestra iglesia un hogar, de nuestras vidas, de donde quiera que vayamos, un poco más seguras para la gente. Hazles saber que está bien que te digan por lo que están pasando”, dijo.

Wilson, quien compartió una peculiar mirada detrás de escenas de la vida que tuvo con su “hermoso esposo”, contó que se casaron tres meses después de conocerse en persona y que Jarrid había compartido sus problemas de salud mental con ella en su primera cita.

La viuda dijo que a su difunto esposo le encantaba probar cosas nuevas y comenzar nuevos negocios. También bromeó diciendo que tal vez en la muerte sus empresas comenzarían a generar algunos ingresos. Luego habló sobre lo transparente que era el pastor con sus luchas mentales.

“Quería que todos supieran, incluso durante la primera cita que tuvimos, que luchaba mucho con la depresión y la ansiedad y quería para eliminar el estigma en torno a eso”, dijo Wilson.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Viuda de Jarrid Wilson insta a la Iglesia a “tomar en serio la salud mental”