Cynthia Hotton: “Vamos a presentar lista de unidad provida”

La dirigente política visita ciudad de La Plata en campaña presentando su nuevo partido.

El Día · LA PLATA · 24 DE ABRIL DE 2019 · 22:00

Cynthia Hotton,
Cynthia Hotton

La exdiputada argentina Cynthia Hotton, actual delegada de su país ante la OEA, continúa consolidando el partido político que preside, “Valores para mi país”. Actualmente se encuentra en campaña política por la ciudad de La Plata.

Estamos trabajando para ser el espacio de unidad de todos los celestes [provida]. Sabemos que si avanzamos juntos nuestras posibilidades de generar impacto en las elecciones es mayor” dijo Hotton al diario El Día de La Plata.

Además, sostuvo que “la provincia de Buenos Aires tiene que ser el territorio más importante de nuestro desarrollo. Sabemos que somos muchos los que defendemos los mismos valores en este lugar del país, por lo que necesitamos de su apoyo para ser una de las sorpresas de esta elección.

En La Plata, Hotton se reunió con referentes locales para hablar sobre los proyectos en los que viene trabajando su agrupación política y también sobre las medidas que buscará implementar en el plano educativo. Tras el encuentro de este miércoles, la política continuará su recorrido por la provincia.

El pasado mes de marzo la exdiputada lanzó el partido “Valores para mi país” junto a destacados líderes provida de Argentina y más de mil personas que se comprometieron a presentar una propuesta política en base a valores y la defensa de la vida y la familia.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Cynthia Hotton: “Vamos a presentar lista de unidad provida”