" /> " />

Redimi2 confirmado para Festival Palau en Costa Rica

Festival evangelístico se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo 2023 en el Parque Metropolitano La Sabana, según informó Asociación Luis Palau. 

Javier Bolaños

SAN JOSÉ · 13 DE JULIO DE 2022 · 23:10

El predicador durante los dos días del evento será Andrés Palau, hijo del fallecido evangelista Luis Palau.,
El predicador durante los dos días del evento será Andrés Palau, hijo del fallecido evangelista Luis Palau.

El rapero dominicano Willy González Cruz, mejor conocido como Redimi2, será uno de los artistas que se presentarán en el próximo Festival Palau a realizarse los días 24 y 25 de marzo de 2023 en San José, capital de Costa Rica. Así lo confirmaron en conferencia de prensa este martes, funcionarios de la Asociación Evangelística Luis Palau y de la Alianza Evangélica Costarricense. 

Será toda una semana de diferentes actividades de alcance evangelístico comenzando el día 20 de marzo y culminando con el festival que se realizará en el Parque Metropolitano La Sabana, ubicado en el centro de la capital. 

El predicador durante los dos días del evento será Andrés Palau, hijo del fallecido evangelista Luis Palau. Los organizadores motivaron a la pastoral costarricense a unirse con el objetivo de traer miles de almas a los pies de Cristo y “recuperar a esas personas que se perdieron de las iglesias debido a la pandemia”. 

Edmundo Gastaldi, coordinador de eventos masivos de la Asociación Luis Palau, dijo al Periódico Maranata que “hasta aquí tenemos el respaldo de los líderes denominacionales y de la alta jerarquía de la comunidad cristiana, pero de ahora en adelante requerimos que otros pastores se vayan involucrando, así como los creyentes, porque esto es un trabajo mancomunado”. 

Como lo informó Evangélico Digital, el pasado mes de marzo se dio a conocer que Costa Rica sería la sede del Festival Palau 2023. Será la primera vez, tras la pandemia y el fallecimiento del evangelista Luis Palau, que la asociación evangelística que lleva su nombre realizará su conocido festival fuera de Argentina.

La capital argentina, Buenos Aires, retomará la organización de estos eventos evangelísticos el próximo mes de noviembre 2022.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Redimi2 confirmado para Festival Palau en Costa Rica