Costa Rica será sede del Festival evangelístico de la Asociación Luis Palau

Este domingo se dio a conocer de manera oficial, que la próxima sede del Festival Palau – fuera de Argentina – será el país centroamericano.

Javier Bolaños

SAN JOSÉ · 14 DE MARZO DE 2022 · 22:50

La iglesia Oasis recibió el mensaje Sí Hay Esperanza por parte de Andrés Palau / Evangélico Digital,
La iglesia Oasis recibió el mensaje Sí Hay Esperanza por parte de Andrés Palau / Evangélico Digital

La iglesia Oasis, ubicada en la provincia de Heredia, Costa Rica, fue el sitio donde se dio a conocer el pasado fin de semana que este país centroamericano será la sede del Festival Palau 2023. Será la primera vez, tras la pandemia y el fallecimiento del evangelista Luis Palau, que la asociación evangelística que lleva su nombre realizará su conocido festival fuera de Argentina.

La capital argentina, Buenos Aires, retomará la organización de estos eventos evangelísticos el próximo mes de noviembre 2022.

Un concierto con la cantante de orígen neoyorquino, Ingrid Rosario fue el escenario para que los asistentes a la congregación escucharan además a Andrés Palau – hijo del desaparecido evangelista argentino – compartiendo el mensaje: “Sí Hay Esperanza”.

   La cantante Ingrid Rosario dirigió a los asistentes en un tiempo de alabanza y adoración / Evangélico Digital 
 

Palau hijo recordó que justamente ese día su padre había partido a “encontrarse con el Señor”. El joven predicador compartió su testimonio de cómo mientras su padre recorría el continente predicando el mensaje de salvación en Jesús, él consumía drogas. Finalmente, las oraciones y consejos de Palau padre dieron fruto y Andrés se rindió a los pies de Cristo.

Jorge Scopazzo, director de medios de la Asociación Evangelística Luis Palau, comentó a Evangélico Digital que el día anterior al concierto en la iglesia Oasis, líderes de la organización se reunieron con un nutrido grupo de pastores costarricenses. La asociación prepara de esta forma el terreno para lo que será su festival en 2023.

Se trata de un volver a la normalidad tras la pandemia de Covid 19 que paralizó todo tipo de eventos masivos. Los festivales Palau se caracterizan por atraer a decenas de miles de asistentes con música, celebración y el mensaje de la Palabra de Dios. El último festival de la organización realizado en Costa Rica se llevó a cabo en 2006 en el céntrico Parque de la Paz. 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Costa Rica será sede del Festival evangelístico de la Asociación Luis Palau