Biblias para el alma en la fila de vacunas para el covid en México

Los docentes de varios Estados recibieron "protección" de tipo espiritual: el Nuevo Testamento distribuido por los Gedeones.

MÉXICO D.F. · 25 DE MAYO DE 2021 · 09:00

Un docente enseña su certificado de vacunación y la Biblia de los Gedeones recibida / facebook,
Un docente enseña su certificado de vacunación y la Biblia de los Gedeones recibida / facebook

Además de la vacuna para lograr anticuerpos frente a la infección por coronavirus, muchos maestros de México recibieron otra "protección", pero de tipo espiritual: el Nuevo Testamento (con Salmos y Proverbios) distribuido por los Gedeones Internacionales.

Docentes y administrativos de León, Querétaro, Estado de México, Jalisco, San Luis Potosí y más estados, comentaron haber recibido el mismo ejemplar.

Fue en la fila, mientras esperaban ser vacunados, cuando los docentes obtuvieron esta Biblia de bolsillo, similar a las que se encuentran en muchos hoteles.

Una forma de evangelizar que utilizan los propios Gedeones, y cuyas biblias también reparten miembros de iglesias cristianas, como en este caso aprovechando la presencia de una gran número de personas por la convocatoria de la vacunación.

En sus redes sociales varios educadores compartieron imágenes del inesperado regalo y en la publicación aparecieron algunos testimonios.

Gedeones Internacionales es una de las principales organizaciones paraeclesiásticas de Estados Unidos . Su principal misión es evangelizar repartiendo biblias. Desde 1899 distribuyen el mismo  formato reducido de bolsillo en hoteles, escuelas, prisiones y cuarteles.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Biblias para el alma en la fila de vacunas para el covid en México