La serpiente roja recorre Latinoamérica

Solo los cristianos tenemos el poder y el llamado para enfrentarnos espiritualmente a esta serpiente antigua.

11 DE JUNIO DE 2021 · 08:00

Chris Reyern, Unsplash,serpiente roja
Chris Reyern, Unsplash

Gusto en saludarte querido Fílos:

Con los últimos acontecimientos en Nicaragua y la delicada situación de Perú, no podemos ignorar que la serpiente roja se está moviendo a sus anchas y sus hechizos mantienen cautiva a gran parte de la población de muchos países de nuestro continente, tal y como lo hemos venido conversando, mi respetado amigo.

Te explico. La serpiente roja es todo el movimiento de izquierda comunista en nuestro continente, la cual partió desde Cuba, pero se estableció en Venezuela usando los recursos de nuestra dilapidada nación con fines de expandirse por toda Latinoamérica, si le fuera posible. Este símil viene de una visión profética dada por nuestro Señor y difundida por el cronista profético de Venezuela, José Ángel Hernández, en su muy escuchado matutino de oración.

Esta serpiente roja abarcaba casi la totalidad del territorio venezolano de este a oeste, era muy grande y serpenteaba por Venezuela y desde ahí a varias naciones de Latinoamérica, significando el mover de la izquierda anti-Dios y con ella el de la brujería en todas sus expresiones, la cual tratará de abarcar al continente para adueñarse, a como dé lugar, de la política, economía y la cultura hasta donde le sea posible e instaurar así la ya planificada y nada oculta agenda nacida del Foro de Sao Paulo.

Fíjate, apreciado Fílos, que, si bien es cierto que dos de sus más grandes exponentes, como lo son Fidel Castro y Hugo Chávez Frías ya murieron, hay otros no menos perversos que vienen detrás y están empeñados en cumplir la siniestra agenda de Sao Paulo, entre quienes destacan Lula Da Silva, Daniel Ortega, Díaz-Canel, Nicolás Maduro, López Obrador, ahora Pedro Castillo, y, por no dejarlo fuera: Diosdado Cabello.

Por si no lo recuerdas, Fílos, fue precisamente Diosdado Cabello quien a lo que Chávez llamó ‘Socialismo del Siglo XXI’ él lo rebautizó como ‘brisa bolivariana’. No olvides que Cabello amenazó con expandir la ‘brisa bolivariana’ a toda Latinoamérica señalando a los gobiernos que no se han alineado con la izquierda comunista; de reciente data recordamos la amenaza al presidente Duque con «llevar la guerra dentro de la misma Colombia», lo cual están cumpliendo a cabalidad; tal y como lo hicieron en Chile, Ecuador y Perú, a pesar de las restricciones de la pandemia.

Esta serpiente trae en su vientre también el acabar con la iglesia porque se la considera «opositora» a los fines diabólicos que ella concita, y cuando digo iglesia no me refiero al pequeño sector de ella que simpatiza y come en la misma mesa con la izquierda hechicera y anticristiana de América Latina; pero al fin y al cabo son unos apóstatas de la fe, porque es inconcebible que un seguidor de Jesucristo pueda sentarse en la silla de escarnecedores del izquierdismo continental.

Siempre he pensado, querido amigo, que a Latinoamérica solo le queda la iglesia de Cristo, somos nosotros los cristianos quienes tenemos el poder y el llamado para enfrentarnos espiritualmente a esta serpiente antigua pintada de rojo, sé que en su mayoría lo está haciendo, pero hará falta mayor contundencia, necesitamos un gran acuerdo continental en contra de las amenazas de la izquierda contra el avance del evangelio, esperando, por cierto, que aquellos de los nuestros que han sido hechizados por la serpiente roja abran sus ojos y prime en ellos la revelación de las Sagradas Escrituras por encima de sus torpes afinidades políticas. La iglesia está por encima de la politiquería.

Estoy más que seguro que como la serpiente se mueve en y desde Venezuela, muy pronto cuando este régimen de oprobio caiga y el Eterno le corte la cabeza a la serpiente, una a una serán liberadas también todas las naciones de Latinoamérica, porque América Latina será de Cristo y explotará en un poderosos avivamiento, de eso no me cabe la menor duda, respetado Fílos.

Que el Señor nos ayude, mi hermano y amigo. Salúdame a tu familia y a todos aquellos a quienes amo en Venezuela.

Desde el exilio, JBG.-

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Epístola de Isacar - La serpiente roja recorre Latinoamérica