Trump advierte que Joe Biden subvencionará el aborto

El mandatario también asegura que el candidato demócrata nombrará jueces extremistas para la Corte Suprema de Justicia.

Christian Headlines · OKLAHOMA · 24 DE JUNIO DE 2020 · 00:20

Trump durante su primer mitin tras el brote de coronavirus / Getty Images/Win McNamee/Staff,Donald Trump
Trump durante su primer mitin tras el brote de coronavirus / Getty Images/Win McNamee/Staff

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió a sus partidarios durante un mitin en Tulsa, Oklahoma, que el candidato demócrata Joe Biden financiará el aborto con el dinero de los contribuyentes y nominará a jueces “extremistas” para la Corte Suprema de Justicia si resulta elegido en las elecciones de noviembre próximo.

Fue el primer mitin político desde el inicio del brote de coronavirus para Trump. Él mandatario habló durante una hora y 45 minutos y cubrió múltiples temas, incluyendo asuntos sociales y libertad de expresión.

“Si Joe Biden llegara a ser presidente, una izquierda envalentonada lanzaría un ataque a gran escala contra la vida estadounidense”, dijo Trump. “...Expulsarán a cualquiera que esté en desacuerdo con ellos.

“... Quieren aplastar la libertad religiosa. No quieren la religión. Quieren silenciar a los creyentes, adoctrinar a sus hijos con mentiras crueles y despiadadas acerca de nuestro país, subvencionar el aborto a término y la ejecución después del parto”.

 

Candidatos a la Corte Suprema

Trump, quien publicó una lista de potenciales candidatos a la Corte Suprema durante la campaña de 2016, dijo el sábado que publicará una lista similar de unos 25 candidatos con miras a un segundo mandato.

“Pronto anunciaré una nueva lista de excepcionales candidatos a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Y sólo elegiré de esa lista”, dijo Trump. “... Biden no puede dar a conocer su lista porque los nombres serían demasiado extremistas, demasiado radicales. No serían aceptables, pero serán personas muy radicales”.

Biden y los demócratas, dijo, “quieren nombrar jueces de la Corte Suprema que destruirán completamente la Constitución”.

 

Biden: “Caballo de Troya del socialismo”

“Los recientes casos resueltos por la Corte Suprema prueban que, si Joe Biden es elegido, llenará la corte de extremistas”, advirtió el presidente.

Trump llamó a Biden un “caballo de Troya para el socialismo”.

Recientemente, la Suprema Corte de Estados Unidos dictaminó que la ley federal prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género. Esto significa, por ejemplo, que una funeraria de propiedad cristiana con sede en Michigan será declarada culpable por despedir a un empleado después de que cambió su sexo al femenino, según la Corte Suprema.

Trump afirmó que, en cambio, “un voto por los republicanos es un voto para mejores escuelas, mejores trabajos, familias más seguras y comunidades más fuertes para todos los estadounidenses”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Trump advierte que Joe Biden subvencionará el aborto

Ya que has llegado hasta aquí…

… Evangélico Digital es un medio de vocación independiente. Para ello, necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Te presentamos algunas formas de colaborar, aquí puedes encontrar más info.

¡Apoya nuestra labor!

Estas son las plataformas para donar que tenemos a tu disposición, también puedes hacer una transferencia en: LA CAIXA 2100 0853 53 0200278394, asunto "Donativo Evangélico Digital"

¡Muchas gracias!