Película provida alcanzó quinto lugar en taquilla el fin de semana

Unplanned, distribuida por PureFlix, se estrenó en Estados Unidos el viernes.

Redacción ED

Agencias · 01 DE ABRIL DE 2019 · 12:00

Escena de la película protagonizada por Ashley Bratcher,
Escena de la película protagonizada por Ashley Bratcher

Unplanned”, la nueva película que cuenta la historia real de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood, se ubicó en el quinto lugar en la taquilla el fin de semana de apertura de la cinta.

La película de los escritores y directores Chuck Konzelman y Cary Solomon, que es distribuida por PureFlix, se estima que ganó $6.110.000 hasta ayer domingo 31 de marzo luego de tres días de estreno, según el sitio web Box Office Mojo.

La película se estrenó en 1.059 teatros en Estados Unidos el viernes.

Fue el segundo mejor fin de semana de estreno para una película de PureFlix luego de Dios No Está Muerto 2 ($7,6 millones), según The Hollywood Reporter.

La película es protagonizada por Ashley Bratcher (90 minutos en el cielo, War Room), Brooks Ryan (sobreexpuesta) y la veterana actriz de cine y televisión Robia Scott.

Ve el trailer de la película en español:

 

 

 

Twitter censura cuenta de la película

La red social Twitter bloqueó temporalmente, en el fin de semana de su estreno, la cuenta oficial de Unplanned. Lila Rose, fundadora y presidente de la plataforma provida estadounidense Live Action, denunció la suspensión de @UnplannedMovie y cuestionó a Jack Patrick Dorsey, uno de los cofundadores de Twitter, “¿por qué está suspendida?”.

 

 

 

Además, Rose recordó que Twitter ha impedido que tanto a su cuenta personal como la de Live Action puedan realizar anuncios “simplemente porque somos provida. ¿Has bloqueado esta cuenta solo porque desafía su sesgo pro aborto?”.

Cerca de una hora después de que se difundiera la noticia del bloqueo, Twitter habilitó la cuenta de Unplanned nuevamente.

La cuenta de la película agradeció “a todos por su apoyo” en hacer saber a Twitter y a su cofundador que “nuestra cuenta de la película Unplanned fue recientemente suspendida sin causa”.

 

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Película provida alcanzó quinto lugar en taquilla el fin de semana