Trump 2.0

Veamos algunas frases y hechos importantes de sus intervenciones y decisiones del pasado 20 de enero.

    26 DE ENERO DE 2025 · 08:00

    Donald Trump firmando decretos tras su toma como presidente de EEUU,Donald Trump
    Donald Trump firmando decretos tras su toma como presidente de EEUU

    Por fin llegó el día tan esperado por millones de personas tanto dentro como fuera de Estados Unidos, el día de la toma de posesión del segundo mandato de Donald Trump, un hombre polémico por su manera de ser y gobernar, pero un norteamericano a carta cabal que por amor a su nación y a Dios está dispuesto a enfrentarse a quien sea por defender los principios bíblicos y morales, la vida, la familia original, y todo lo que vaya en contra de la paz nacional y mundial. Ya lo demostró en su primer mandato.

    Decimos tan esperado, por la expectativa que había creado desde su campaña electoral, pues había prometido poner orden, enfrentar la inmigración, hacer justicia, frenar a la élite globalista, al progresismo con sus centenares de ideologías anticristianas, a la perversa agenda LGBTIQ+, entre muchas otras medidas de urgente implementación.

    Y vaya si lo hizo, en su primer día en el cargo, Donald Trump firmó 42 órdenes ejecutivas, memorandos y proclamaciones, tomó más de 200 acciones ejecutivas, completó 115 designaciones de personal, respondió preguntas de la prensa durante 60 minutos y ofreció 3 discursos históricos. Cuando otros se iban a celebrar su juramentación, Trump 2.0 comenzó a trabajar de inmediato, porque la mejor celebración es hacer justicia, poner orden y generar la mayor suma de felicidad posible.

    Obvio que siempre hay gente a quien no le gusta el orden, la moralidad, los principios bíblicos y la justicia. Ante sus primeras medidas muchos se molestaron y otros lloraron, pero más son los que celebraron; los inmigrantes se desesperanzaron precipitadamente, pero es que Trump no ha hecho nada que ya no hubiera anticipado que haría, esa es su nación y él es responsable de ella por estos cuatro años, le corresponde a él enderezar y encauzar su país ante las erráticas, malas e inmorales medidas que tomó Biden y que han creado un caos en la otrora nación de la justicia y el orden.

    Veamos algunas de las frases y hechos importantes que rescatamos de sus intervenciones el pasado 20 de enero:

    • Donald Trump subrayó la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad. Porque precisamente la familia ha sido el objetivo de la élite globalista y sus ideologías woke. Destruye la familia y habrás destruido la sociedad.

    • Anuló 80 órdenes ejecutivas de la administración Biden. Todas ellas le han hecho mucho daño en tan poco tiempo a los EE.UU.

    Sus discursos y medidas son eminentemente: provida, profamilia, patriotas, anti-abortista, anti-ideología de género, anti-woke y anti-inmigrantes delincuentes; que no sólo habían sido apoyadas por la administración Biden-Harris, sino financiadas con dineros públicos.

    • Declaró emergencia nacional en la frontera sur y desplegó al ejército para poner orden a la inmigración masiva e indiscriminada, cualquier presidente serio haría lo mismo.

    Designó a los cárteles como terroristas extranjeros e inició la captura de ellos y amenazó con ir a buscarlos en otras naciones donde se oculten por el daño que causan a EE.UU.; comenzando por el Tren de Aragua, que tanta vergüenza produce en nosotros los venezolanos.

    • Endureció las normas sobre asilo.

    Suspendió el reasentamiento de refugiados y comenzará a recoger a quienes tomaron las calles como sus hogares, pues o se incorporan a la fuerza laboral o los repatriará.

    • Puso fin a la ciudadanía por derecho de nacimiento. Esta medida es algo polémica y difícil de aplicar, pues requiere de una reforma constitucional.

    • Rescindió las desastrosas políticas fronterizas de Biden.

    • Formará grupos de trabajo con las fuerzas de seguridad locales para poner orden en toda la nación lo antes posible.

    • Aplicará pena de muerte para inmigrantes ilegales condenados por matar a agentes de la ley.

    Trump 2.0 aseguró: «Fui salvado por Dios para hacer a América grande de nuevo». En virtud de ello le debe honra al Señor sobre quien descansa toda la nación desde sus bases fundacionales.

    Es por eso que tomó las siguientes medidas que anulan las que iban contra las Sagradas Escrituras:

    • Decretó la anulación de la identidad ‘X’ de los pasaportes estadounidenses y sentenció que en EE.UU. «sólo se reconocerán dos géneros: masculino y femenino».

    • Ordenó cerrar el sitio web federal que promovía el aborto.

    • Declaró que «cualquiera que sea sorprendido traficando con menores recibirá la pena de muerte, de inmediato».

    • Otorgó un indulto a Bevelyn Williams, defensora pro vida encarcelada durante tres años bajo la administración de Joe Biden por protestar contra el aborto.

    • Trump ha dicho que su voluntad es ser “un unificador y pacificador” en su nación y el mundo; pues conoce la bienaventuranza bíblica que dice: «Dichosos los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios».

    • En su empeño por traer «la ley y el orden a nuestras ciudades», el presidente Trump anunció que todos los miembros militares que fueron dados de baja por negarse al mandato de COVID serán reintegrados y recibirán el salario retroactivo completo, junto con una disculpa formal del gobierno de los Estados Unidos.

    • Entre otras cosas, Trump 2.0 retiró a Estados Unidos de la manipuladora Organización Mundial de la Salud con una orden ejecutiva, adiós a los mafiosos de la plandemia Tedros Adhanom, Bill Gates y sus adláteres.

    Si somos sinceros y veraces, nada le conviene más a Estados Unidos y cualquier país del mundo que un gobierno justo, equitativo, temeroso de Dios, que busque el bienestar de su pueblo sin someter a la nación a medidas coercitivas, sino que lo dignifique.

    Si la pasada gestión de Donald Trump dejó muchas bendiciones para Estados Unidos y sus naciones socias, lo cual decayó estrepitosamente en la gestión de Biden, deseamos de todo corazón que la gestión de Trump 2.0 sea mejor, para el beneficio y bendición de los millones de personas que allá residen y que desde allá envían ayuda a sus familiares en sus oprimidas y pobres naciones.

    Porque vamos a estar claros, si EE.UU. está llena de inmigrantes latinoamericanos es porque en las naciones que conforman nuestro continente, desde México hasta Argentina, hay crisis a causa de las malas políticas implementadas en sus gobiernos que han hecho que cientos de miles de sus ciudadanos huyan a Norteamérica buscando un futuro mejor para ellos y sus familias, un legítimo deseo que debe ser hecho con orden, ya que es injusto exportar la crisis de un país al otro donde se ha decidido vivir; en el caso que nos toca, EE.UU.

    Le deseamos todo el éxito del mundo a Donald Trump y al calificado equipo que le acompaña, por el bienestar de esa nación amiga de Dios y fundada sobre la Biblia, y por el bien del mundo.

    Siempre las bendiciones del Señor para Estados Unidos han sido también las bendiciones para muchas naciones del mundo. De lo malo que hagan Dios mismo se encargará de juzgarles.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Clarinada venezolana - Trump 2.0

    1 comentarios
    1 26/01/2025 · 20:13h
    jorge varon
    Que el ángel del Señor esté siempre detrás de este hombre para que no se desvíe ni a derecha ni a izquierda de la voluntad de Dios. Excelente artículo