Los venezolanos rechazan el aborto y las uniones homosexuales

El 83% de venezolanos rechaza el aborto y el 70% las uniones homosexuales, lo cual emite un claro mensaje a la agenda LGBTIQ+.

    11 DE SEPTIEMBRE DE 2022 · 08:00

    Kurious, Pizabay,huella dactilar, Venezuela bandera
    Kurious, Pizabay

    A finales del pasado mes de agosto, la encuestadora venezolana Meganálisis dio a conocer el resultado de un sondeo de opinión en el campo político, pero lo interesante en esta oportunidad es que la encuesta se ocupó también del tema del aborto y de las uniones homosexuales.

    La encuestadora preguntó a los consultados si estaban de acuerdo en que se legalice el aborto en Venezuela; a lo que 83,3 % respondió que no y otro 9,6 % que no sabe. Solo 7,1 % contestó que sí.

    En lo referente a una posible legalización de las uniones entre personas del mismo sexo, 70,3 % respondió que no está de acuerdo. Otro 22,8 % contestó que sí y 6,9 % dijo que no sabe.

    La respuesta de los consultados fue contundente y representativa de la totalidad del país: los venezolanos rechazan el aborto 83 a 7 % y las uniones homosexuales 70 a 22 %, lo cual es muy significativo y emite un claro mensaje de desacuerdo con la agenda LGBTIQ+ y con las élites globalistas.

    Aunque no nos vamos a engañar, en Venezuela se practican abortos, pero la inmensa mayoría de ellos son clandestinos por no estar legalizados; sin embargo, el 83 % de los venezolanos mostró su desacuerdo ante el supuesto de una posible legalización del aborto.

    Venezuela es una nación que en su mayoría ama la familia y ve la niñez como una bendición y una continuación de la institución fundamental de la sociedad, a eso se debe el rotundo rechazo a una hipotética legalización del aborto. Esa mayoría cataloga al aborto como un asesinato de un ser indefenso que no tiene la culpa de lo que hayan vivido sus padres.

    En relación con la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo promovido por las comunidades LGBTIQ+, además de ser anticonstitucional y estar prohibido en el Código Civil de Venezuela, la actitud de los venezolanos es encomiable, pues un 70 % dio un rotundo NO a esta pervertida y descabellada idea.

    Nuevamente el tema de la preservación de la familia ha primado sobre las pretensiones de la agenda homosexual.

    En Venezuela la gente respeta el modo de vida de cada quien, pero rechaza que una ínfima minoría pretenda imponer su torcido modo de vida a una mayoría que tiene en la familia el pilar fundamental de la sociedad.

    Dios le ha dado libre albedrío a cada ser humano, cada quien puede hacer con su vida lo que le parezca, pero al final tendrá que rendirle cuentas al Señor de ello, quien juzgará a cada uno a la luz de su Santa Palabra contenida en la Biblia; estén las personas de acuerdo con los fundamentos de la Palabra de Dios o no, esta será la que juzgará la conducta de cada quien.

    La opinión de los venezolanos manifestada en esta reciente encuesta deja en claro que en Venezuela la tendencia se distingue de otras naciones del continente que han legalizado el asesinato de los no nacidos y las uniones homosexuales infructíferas. Mayoritariamente Venezuela dijo NO a esta intención contra natura que Dios condena en su Palabra.

    A pesar de tantas malas noticias y de la aguda crisis política y socio económica por la que viene atravesando Venezuela, tenemos buenas noticias que dar con respecto a temas de vital importancia para Dios y la sociedad en general.

    Con esta tendencia nacional de rechazo al aborto y a las uniones homosexuales finalmente gana todo el país y nos anotamos un importante punto ante Dios como nación.

    Esto es solo una muestra de lo que será la Nueva Venezuela que nos dará Dios una vez liberte a nuestra nación, lo cual esperamos en el Señor sea muy pronto.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Clarinada venezolana - Los venezolanos rechazan el aborto y las uniones homosexuales

    0 comentarios