Justin Bieber vuelve a cantar pero sólo para adorar a Dios en Hillsong

El vídeo del cantante interpretando música espiritual durante un culto se está haciendo viral en redes.

El Imparcial, La Vanguardia · 30 DE AGOSTO DE 2019 · 08:00

Justin Bieber / imagen de archivo,Justin Bieber
Justin Bieber / imagen de archivo

Es de sobra conocido que el artista y su esposa son creyentes, y acuden a la iglesia evangélica de Hillsong para adorar a Dios, escuchar la predicación de la Palabra y compartir su fe. Es más, gracias a su congregación es que volvió a encontrarse con Hailey Baldwin y unos años después casarse.

Pero nunca antes se había visto a Justin Bieber cantando temas espirituales. Además, Bieber lleva más de dos años sin subirse a un escenario y mantiene su vida alejada de los focos para tratarse de la depresión que sufre.

 

Llevando la alabanza

Bieber subió al escenario con la banda de adoración en Churchome en Beverly Hills el pasado miércoles por la noche, y vertió su corazón y su alma en liderar la congregación en la canción.

El pastor Judah Smith explicó que Bieber siempre ha sido un adorador, pero que había llegado el momento de que usara su inmenso talento para guiar a todos a alabar a Dios.

Por su parte, Justin comentó a la iglesia que le ha llevado mucho tiempo hacerlo porque no quiere que la expresión musical de su fe y adoración parezca un espectáculo.

Por todas estas razones, el vídeo de Justin Bieber cantando en la iglesia ha sido toda una sorpresa y se ha vuelto viral.

La grabación que circula en redes y que el propio Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram es muy lejana, pero se puede oír bastante bien su voz. En las imágenes vemos a Justin a lo lejos, vestido de blanco, y acompañado de una banda que toca música en directo. El artista alaba a Dios mientras la letra de las canciones aparece en una pantalla que está sobre el escenario.

Justin Bieber ha incluido en Instagram un texto muy personal junto con el vídeo: “Canté en la iglesia la otra noche. Dios me está llevando a través de una época difícil; y confiar en Jesús en los peores momentos es realmente lo más complicado. Pero Él tiene fe en completar lo que empezó. También quiero darle las gracias a mi mujer por ser un apoyo enorme en esta época de mi vida... En la Biblia dicen que todo es una bendición cuando te enfrentas a juicios de todos los tipos. Suena a locura cuando te enfrentas a juicios en los que te sientes tan mal.

Pero si somos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa etapa, hay tanto poder en eso... Sea cual sea el dolor por el que estés atravesando, continúa diciéndote a ti mismo que ESTO NO VA A DURAR. Os quiero chicos, estamos juntos en esto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sang at church last night. God is pulling me through a hard season. Having trust in Jesus at your worst times is the absolute hardest. But he is faithful to complete what he started. I also want to thank my wife for being such a huge support in my life through this season.. it says in the bible count it ALL JOY when you face trials of various kinds. Sounds insane considering when u face trials u feel terrible. But if we are grateful and worship god for what we do have in that season there is so much power in that... whatever pain you are going through just keep telling yourself THIS WONT LAST! Love you guys we in this together

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Justin Bieber vuelve a cantar pero sólo para adorar a Dios en Hillsong