Pareja de mujer trans y hombre gay abandona vida LGTB al conocer a Jesús

Una mujer trans que se auto percibía hombre y su esposo que se identificaba gay abandonaron estilo de vida LGTB para vivir el diseño bíblico.

    Redacción ED

    Michael Knowles, Mundo Cristiano, Crosswalk · EE.UU. · 08 DE JULIO DE 2024 · 08:00

    Fuente: @revivetravelingministry en IG. ,Matrimonio LGBT restauracion orgullo milagro
    Fuente: @revivetravelingministry en IG.

    Nic y Lex Renick se casaron hace más de 4 años en las Vegas cuando ambos vivían estilos de vida LGTB, sin embargo, ahora cuentan el testimonio de como Jesús los transformó para convertirse en una pareja heterosexual.

    En una reciente entrevista hecha por Michael Knowles, ellos contaron sus experiencias personales sobre el cambio radical que decidieron emprender; Lex confiesa que recuperó su identidad femenina y Nic que abandonó la homosexualidad.

    El contexto de Nic

    Nic comentó que de pequeño no le gustaban los deportes y se inclinaba más por las artes, una situación que lo llenó de etiquetas por parte de la sociedad, hasta el punto que lo influyeron a desarrollar una identidad gay.

    "El mundo puede decirte mucho sobre quién 'se supone que debes ser' basándose en tus intereses o en tu tipo de personalidad, e intentar encajarte en todas esas cajas locas y extravagantes que podrían... hacerte sentir incluido durante un tiempo" dijo.

    En su adolescencia, siempre pensó que sus deseos carnales eran confusos pero reales, lo que le llevó a una encrucijada que al final, le hizo alejarse de la religión ya que la consideraba incompatible con lo que estaba experimentando.

    “Simplemente no tenía sentido para mí porque tampoco podía negar la forma en que me sentía” explicó Nic, quien aceptó haber tenido una vida homosexual promiscua.

    Afirmó que nunca se enfrentó al aislamiento debido a que su familia no trató de cambiarlo, sin embargo, no estaban de acuerdo con su identidad sexual, pues creían que contradecía el diseño divino para hombres y mujeres.

    Cuando conoció a Lex, con aspecto de hombre, esta le confesó que era biológicamente mujer, y aunque le pareció extraño, se sintió muy interesado y emocionado.

    “Sabía que realmente estaba atraído, pero como me identificaba como gay, no pensé que sería posible” narró Nic, quien agradeció a Dios por que ella pudo entrar en su vida.

    Pareja de mujer trans y hombre gay abandona vida LGTB al conocer a Jesús

    Un momento de la entrevista. (Capture Youtube @MichaelKnowles)

    El contexto de Lex

    Lex contó en la entrevista que fue criada en un hogar abusivo, uno que decía ser “cristiano”, con una madre que luchaba contra el alcoholismo e incluso, una vez le dijo: “Si hubiera sabido que ibas a ser mi hijo, te habría abortado”, un comentario que hizo después de enterarse que Lex luchaba con su identidad de género.

    Cada vez que intentaba encontrar consuelo y seguridad en su familia o en una iglesia, Lex decía: "me rechazaban", y es por eso que encontró refugio en el movimiento LGTB.

    "Corrí hacia esta comunidad amorosa, que era la comunidad queer, porque me aceptaban por mí misma, no porque necesitara la edificación o la aceptación de la iglesia" -recordó- "Sólo necesitaba un grupo de creyentes o una familia que me abrazara y me dijera: 'Oye, vamos a acompañarte en este viaje'. Pero todo lo que encontré fue rechazo".

    Siguió diciendo: “El mundo entero en la comunidad queer decía: 'Bueno, ya sabes, si Dios te creó, entonces Dios te hizo de esta manera… [Pero] ese argumento” -dijo- “no funciona con la comunidad trans. Porque si decimos: 'Dios me hizo así', entonces eso significa que debería haber sido mujer”.

    Cobertura

    La pareja dijo que finalmente encontró una iglesia en Las Vegas donde, aunque sus líderes no aprobaron su estilo de vida LGTB, los acogieron tal como eran, y fue allí donde experimentaron una verdadera transformación espiritual.

    "Eligieron amarnos" -dijo Lex sobre la congregación- "Y eso ministró tanto a nuestros corazones porque pudimos juntarnos con más creyentes y permitir que Dios hiciera el trabajo en nuestros corazones y luego tener amigos en nuestras vidas para animarnos en la dirección del Señor en lugar de separarnos…”.

    Restauración

    Lex recuperó su identidad femenina, de hecho, hasta adquirió el nombre que le dieron al nacer. Por su parte, Nic abandonó la identidad homosexual. Los dos ahora comparten un bebé sano y acaban de anunciar que están esperando un segundo bebe.

    Además de restaurar sus vidas espiritualmente, comentaron que están viendo una restauración física. Anteriormente, Lex se sometió a biopsias y le dijeron que tenía células cancerosas en su cuerpo. Pero un médico de Planned Parenthood le dijo recientemente: "Esto no tiene ningún sentido físico, pero ya no tienes células cancerosas en tu cuerpo".

    En marzo, la pareja renovó sus votos matrimoniales por primera vez como marido y mujer. "Estoy tan asombrada de la bondad de Dios", escribió Lex en una publicación de Instagram. "Él es tan bueno. Tantas lágrimas escuchando a mi marido decir 'Sí, quiero', después de que el pastor Ivan dijera 'La aceptas como tu novia'. Palabras que nunca pensé que serían tan dulces de escuchar en lo profundo de mi alma. Que honor es ser la novia de Nic. Qué honor es servir a Dios juntos y construir Su Reino".

     

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Pareja de mujer trans y hombre gay abandona vida LGTB al conocer a Jesús

    0 comentarios