Kaká habla sobre su divorcio: ‘Hice todo para que no ocurriera’

El exfutbolista rompió el silencio sobre su divorcio en 2015 y lo difícil que fue para él como cristiano.

Redacción ED

El Heraldo · 15 DE ABRIL DE 2024 · 08:00

Kaká,Kaká
Kaká

El exjugador brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del futbol como “Kaká”, decidió romper por primera vez el silencio sobre su divorcio, que ocurrió en el año 2015.

El que fue jugador del Milan, Real Madrid y la selección brasileña habló en una entrevista en medios internacionales, donde el astro del balón compartió lo que vivió en una de las decisiones más difíciles de su vida.

“En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: No estoy feliz”, relató el exjugador.

Ante esta situación Kaká afirma que puso de su parte todo su esfuerzo para salvar la relación, pero Caroline Celico decidió ir adelante y cerrar el divorcio. “Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera”, agregó.

Pero las palabras de su entonces esposa fueron: “Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada”, continuó contando Kaká. A partir de ese momento se inición un duro proceso de luchar para evitar lo que finalmente ocurrió.

La situación, explica en la entrevista, fue especialmente difícil para él. No sólo por el aspecto personal y sentimental, sino porque como creyente cristiano comprometido con su fe entendía que la enseñanza del Evangelio es que el matrimonio debe ser para toda la vida.

Pero ante los hechos consumados que le planteó Caroline, Kaká afirma que lo sobrellevó encontrando precisamente fuerzas en su fe en Jesús.

Además, dice en la entrevista, comprendió que no se debe forzar a nadie para estar en una relación. “Entendí, que si eres cristiano y buscas al Señor y quieres seguir, vale, pero si tu cónyuge no quiere, dices ‘amén vete en paz’. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, puntualizó.

A partir de esa ruptura Kaká enfocó su vida y su relación con Caroline Celico en poder seguir disfrutando de sus dos hijos y volcándose como padre con Isabela y Luca.

Pasado el tiempo, Kaká encontró de nuevo el amor con la modelo Carolina Dias, y cuatro años después de su divorcio (en 2019) contrajo matrimonio con ella.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Kaká habla sobre su divorcio: ‘Hice todo para que no ocurriera’