Gol histórico en un Venezuela-Brasil: ‘Dios me usó de forma sobrenatural’

El joven cristiano Eduard Bello logró una acrobática definición para su selección a cinco minutos del final en este partido de eliminatoria mundialista.

José Dalberto Vargas

Instagram, La Vinotinto TV, Twitter · CARACAS · 17 DE OCTUBRE DE 2023 · 08:00

Foto: @Selevinotinto en Instagram,Eduard Bello, futbol venezuela
Foto: @Selevinotinto en Instagram

La Selección de Venezuela sacó un histórico empate en su visita a Brasil durante la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas gracias al golazo de chilena de Eduard Bello, a solo cinco minutos para el final del partido. 

En sus primeras declaraciones a La Vinotinto TV, el joven dijo: “Le doy la gloria y honra a Dios por este momento tan increíble; antes de venir, justamente hablaba con mis compañeros y me preguntaron, ¿Cuál era tu gol soñado? y yo les dije de chilena”.

El gol fue uno de los más comentados de esta jornada premundialista. En sus redes sociales, Eduard escribió: “Gracias Padre Amado por usarme de esta forma sobrenatural y poder darle una alegría a todo mi hermoso país. Vamos Venezuela”.

El mediocampista, que debutó oficialmente con la selección el 6 de septiembre de 2021, también citó en su perfil de Instagram el libro de Marcos en el cápitulo 9, vérsiculo 23: “Jesús les dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” dejando etiquetas #YoJuegoParaCristo y #VamosVinotinto

En 19 visitas a Brasil, esta es la segunda vez que “La Vinotinto” logra empatar a la Verdeamarela. Venezuela es el único país de la Conmebol que no ha podido asistir a un mundial de mayores.

Desde hace un tiempo, se ha vuelto popular la frase “Mano, tengo fe” por parte de la fanaticada que aspira ver a su equipo asistir a la Copa del Mundo 2026.

Fuente del video: La Vinotinto TV

Luego de este empate, y su reciente victoria contra Chile, la selección venezolana ocupa el cuarto lugar de la tabla clasificatoria empatado en puntos con Uruguay y Brasil. Su próximo partido será contra Ecuador el 16 de noviembre. 

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Gol histórico en un Venezuela-Brasil: ‘Dios me usó de forma sobrenatural’