Justin Bieber vende todas sus canciones y se centra en su fe en Jesús
Es algo excepcional para un artista de su edad, pues este tipo de grandes operaciones las han protagonizado músicos al final de su carrera.
Agencias · 26 DE ENERO DE 2023 · 08:00
La estrella del pop Justin Bieber ha vendido los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital, una sociedad administrada por el grupo Blackstone, anunció la compañía este pasado martes.
Bieber, uno de los artistas más exitosos del siglo XXI, ha realizado un multimillonario acuerdo, valorado en US$ 200 millones, según la revista Rolling Stone, lo convierte en la venta más grande de cualquier artista de la generación de Bieber.
La firma ahora posee la cuota que tenía la estrella del pop en todo su repertorio. Incluye sus seis álbumes de estudio, además de varios discos de remezclas y recopilaciones. El repertorio de Bieber incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos "Baby", "Sorry" y "Love Yourself". También podemos encontrar decenas de singles y colaboraciones con otros artistas que incluyen fenómenos musicales y mundiales como "Despacito", junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Tras la venta, Hipgnosis recibirá un pago cada vez que se emita una de las canciones del cantante canadiense o se use en la radio, la televisión o el cine.
“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado.
Es muy poco habitual para un artista de su edad (28 años), pues la mayor parte de este tipo de grandes operaciones las han protagonizado músicos en la parte final de su carrera. En su trayectoria, ha influido de manera decisiva un giro en su vida a raíz de una experiencia espiritual que le ha llevado a un encuentro con Jesús.
Una apasionada devoción por Jesús
Desde que Justin Bieber anunció que había abrazado la fe en Jesús como cristiano, ha manifestado en sus redes sociales su convicción en seguir al Maestro de Galilea, al que agradece haberle ayudado a salir adelante de los oscuros momentos que vivió en el pasado, los cuales estuvieron llenos de excesos y un tiempo de depresión; asegurando que su fe le salvó de la oscuridad y transformó la forma en que ve la vida.
“Ahora, mi forma de ver mi relación con Dios y con Jesús es que no tengo que tratar de ganarme el amor de Dios en base a mis méritos. Dios ya me ama antes de hacer nada para merecerlo. Es un regalo de gracia que recibes al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida.”
“Lo que Él hizo fue el regalo del perdón, por eso le voy a adorar, porque me dio algo tan bueno.”
Cuando Lowe le preguntó si él “estaba en el camino de la autodestrucción” sin Cristo, Bieber dijo que sí. “Oh, por supuesto. Sí, seguro, 100 por ciento. Si. 100 por ciento“, respondió Bieber pensativo. “Hubiera sido, fue malo… No sé si estaría vivo. Vivía un mundo oscuro, muy oscuro. Así que estoy muy agradecido de tener influencias en mi vida que han jugado un papel muy importante viendo su relación con Jesús, y su relación con sus esposas, y su relación con sus hijos. Me hizo decir: Eso es lo que quiero. Estoy luchando después de eso”.
”Definitivamente quiero contar mi historia para que si eso le resuena en alguien, ojalá puedan aprender de ello“, dijo.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Justin Bieber vende todas sus canciones y se centra en su fe en Jesús