R. Madrid-Manchester City | Rodrygo: ‘Dios me miró y me dijo: Hoy es tu día’

El gran artífice de la remontada histórica del Real Madrid ante el Manchester City sólo encuentra explicación en la voluntad de Dios para lo ocurrido.

Agencias, Wikipedia, AS · MADRID · 05 DE MAYO DE 2022 · 08:00

Rodrygo señalando al cielo tras uno de sus goles,Rodrygo Goes
Rodrygo señalando al cielo tras uno de sus goles

Rodrygo Goes fue el gran artífice de la remontada histórica ante el Manchester City con los dos agónicos goles en los minutos 89 y 91 de juego de la semifinal de la Liga de Campeones, que forzaron la prórroga. Por ello Rodrygo es el héroe de la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones.

En declaraciones tras el partido expresó: "Estoy muy muy feliz, es el día más feliz de mi vida, no tengo palabras para explicarlo. Fue una emoción muy grande". También dijo que no encuentra explicación racional a lo ocurrido: "No puedo explicar, no tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz de llevar al Madrid a donde tiene que estar, que es en la final de la Champions".

Tras el partido del miércoles, escribió en su perfil de twitter: "Dios, gracias por cuidar siempre de mí. Me siento bendecido. Te amo".

Vive su mejor momento en el Madrid tras anotar también el 1-3 contra el Chelsea y ser clave en la remontada del Pizjuán (Sevilla) en la Liga española.

 

Un creyente comprometido

El brasileño es un cristiano comprometido, como sus padres Eric Batista y Denise. Ellos han educado a su hijo bajo el principio de la gratitud, el buen comportamiento y la sencillez. Como le dice la madre: “Tienes que dar gracias a Dios por todo lo que estás viviendo”. En el club destacan de Rodrygo que es un chico sencillo, trabajador, alegre y respetuoso.

En su tiempo libre en Brasil solía acudir a los oficios de Ricardo Oliveira, ex delantero de Betis y Valencia, ahora pastor evangélico en una iglesia cercana a la que era su residencia familiar.

Alejado de los focos cuando no está dentro del terreno de juego, prefiere estudiar o refugiarse en su fe antes que en la samba.

En las redes suele mencionar a Dios, como en su mensaje al Kun Agüero tras su retirada: “Dejaste un legado y una linda historia en el fútbol! Que Dios bendiga a ti y a tu familia!”; y siempre suele señalar al cielo tras sus goles.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - R. Madrid-Manchester City | Rodrygo: ‘Dios me miró y me dijo: Hoy es tu día’