“El final parece cercano” dice la familia de Luis Palau

El evangelista, tras tres años en tratamiento por cáncer de pulmón, está con cuidados paliativos en su domicilio.

Redacción ED

26 DE FEBRERO DE 2021 · 18:00

Luis Palau,Luis Palau
Luis Palau

Como ya saben, Luis Palau ha estado luchando contra el cáncer de pulmón durante más de tres años. Durante la mayor parte de ese tiempo se ha sentido bien.

A principios de año eso cambió y empezó a empeorar. Por ello, como informamos, pasó dos semanas en el hospital en enero, lidiando con problemas cardíacos y pulmonares.

El equipo médico consideró que habían estabilizado su estado y le dieron el alta, pero ha tenido que volver de nuevo al hospital el viernes de la semana pasada.

Tras valorar su situación, el equipo médico tomó la decisión de suspender todo tratamiento y comenzar con los cuidados paliativos. El martes pasado fue trasladado a su casa donde puede descansar, estar más cómodo y pasar tiempo con la familia.

No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca. Está de buen humor y no sufre, lo cual es una bendición. Su último deseo es poder pasar tiempo a solas con cada uno de sus nietos. Ese tiempo definitivamente ha sido dulce” dice el comunicado de la familia.

Si desea enviar una nota de aliento, “no lo dude. Simplemente puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Nos tomamos el mayor tiempo posible con papá todos los días para leer los correos electrónicos y las notas que recibimos” concluye la familia, que da las gracias por las oaciones y palabras de animo que siempre han recibido.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - “El final parece cercano” dice la familia de Luis Palau