Justin Bieber aclara que no será pastor en Hillsong

El cantante especifica que ni siquiera es miembro de la Iglesia Hillsong, sino de Churchome, dirigido por Judah Smith 

The Christian Post · 05 DE ENERO DE 2021 · 16:00

Justin Bieber,Justin Bieber
Justin Bieber

La estrella del pop Justin Bieber recurrió a Instagram esta semana para aclarar que no son ciertas las afirmaciones de que está estudiando para convertirse en ministro en la Iglesia Hillsong.

Esta información difundía que Bieber iba a sustituir al pastor de Hillsong NYC Carl Lentz tras ser suspendido debido a un comportamiento inmoral.

Bieber tenía una relación de amistad con Lentz en el pasado, pero aclara que ni siquiera es miembro de la Iglesia Hillsong, sino de Churchome, que dirige el pastor Judah Smith (quien le bautizó como creyente y ofició su matrimonio en 2019)

Lentz admitió haber sido infiel en su matrimonio en Instagram . Tanto Bieber como su esposa, Hailey, dejaron de seguir al pastor en las redes sociales. También añade Justin ue actualmente no se plantea el ministerio pastoral en su vida.

Bieber termina enfatizando el amor y la paciencia de Dios, y su fe en Él, en su nota en instagram, animando a buscarle a sus millones de seguidores.

"¡El creador de los océanos y las montañas también te creó a ti! Eres parte de su plan, tu vida importa, ¡Él te ve! ¡Ha tenido paciencia contigo mientras huías de Él esperando que volvieras! No está enojado contigo, Él entiende todo".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Justin Bieber aclara que no será pastor en Hillsong