¿Justin Bieber se prepara para ser pastor?

"No planea dejar su carrera musical, pero siente una vocación mayor para él" publican medios vinculados al campo musical.

Grupo Zócalo · 01 DE ENERO DE 2021 · 09:00

Justin Bieber,Justin Bieber
Justin Bieber

La superestrella del pop, de 26 años, ha elogiado en el pasado a Hillsong por acercarlo a Jesús y al Evangelio, y salvarlo de sus días oscuros.

"Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia", dijo una "fuente fiable" a OK! Revista.

Este medio afirma que Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor en Hillsong, aunque él lo ha negado en una nota en instagram.

Bieber tenía una relación de amistad en el pasado con el que era pastor de Hillsong NYC Carl Lentz, pero en su nota aclara que ni siquiera es miembro de la Iglesia Hillsong, sino de Churchome, que dirige el pastor Judah Smith (quien le bautizó como creyente y ofició su matrimonio en 2019)

Lentz admitió haber sido infiel en su matrimonio, y fue cesado en su cargo. Tanto Bieber como su esposa, Hailey, dejaron de seguirle en las redes sociales. También añade Justin que actualmente no se plantea el ministerio pastoral en su vida.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - ¿Justin Bieber se prepara para ser pastor?