Lanzan audiobiblia dramatizada con las voces de destacados artistas

La Asociación Luis Palau y la Fundación Grace & Mercy presentan esta mega-producción a nivel mundial. Evangélico Digital transmitirá lanzamiento en simultáneo.

Asociación Luis Palau · BUENOS AIRES · 07 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 08:00

,

Hace dos años la Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau comenzaron la desafiante producción de una audio Biblia dramatizada con el objetivo de fomentar la lectura pública de la Biblia, ya que al escuchar y leer la Biblia simultáneamente le permitirá al lector vivir una experiencia única.

Mediante una aplicación se ofrecerá además un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que hace que la lectura pública de la Biblia sea más fácil que nunca.

Esta audio Biblia dramatizada es considerada un sueño hecho realidad que abarcó más de 100 horas de grabación con una inmensa producción. 1.700 personajes bíblicos interpretados por 130 actores y reconocidos líderes del ámbito cristiano unieron sus voces para este proyecto. Entre las personalidades involucradas se podrá reconocer las voces de Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Alex Adames, Andrés Toro, Gastón Pauls, entre muchos otros.

“En esta nueva Biblia dramatizada la palabra de Dios adquiere una dimensión incomparable, se hace viva en cada uno de nosotros, nos hace participar de los eventos como protagonistas presenciales. Estar allí… sentirse uno más. Realmente una experiencia única”, comentó el pastor español Enrique Montenegro.

 

Lanzamiento mundial

Este sábado 7 de noviembre se emitirá un programa especial de lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada en un esfuerzo conjunto de siete cadenas de televisión que se unirán a las redes sociales en simultáneo, para una transmisión global. Evangélico Digital se ha sumado a este esfuerzo y también transmitirá en simultáneo este lanzamiento a través de nuestra página de Facebook.

La Audio Biblia Dramatizada estará disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una aplicación completamente gratuita, luego del día de lanzamiento.

El programa especial de lanzamiento del 7 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora de Argentina) contará con la participación de muchas de las figuras que interpretaron personajes bíblicos, detalles de la producción y el “detrás de cámaras” de este proyecto.

El pastor argentino Rubén Proietti, aseguró que “a través de la Audio Biblia Dramatizada, con efectos de sonido, música y lectura textual de la versión Nueva Traducción Viviente, podrás descubrir elementos en la Palabra que fortalecerán tu vida de relación con Dios”.

Más información en: BibliaDramatizada.org

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Lanzan audiobiblia dramatizada con las voces de destacados artistas