Joven usa TikTok para evangelizar a sus más de 600 mil seguidores

Elijah Lamb se presenta como, “salvado y liberado por Jesús. Sintió el deseo de predicar luego de un viaje misionero a México.

06 DE OCTUBRE DE 2020 · 21:00

,

Un joven de 17 años utiliza la aplicación TikTok para predicar el evangelio de Jesucristo a personas de su misma edad, ayudando a la generación joven a encontrar el camino hacia Jesús.

Elijah Lamb es el famoso predicador en las redes sociales que predica a sus más de 660.000 seguidores en TikTok. En su biografía de esta plataforma se presenta como, “salvado y liberado por Jesús”.

El adolescente fue criado en una familia cristiana, además admitió que sólo asistía a la iglesia como un visitante. El camino de Jesús nunca fue real para él y nunca pensó en ser un predicador, hasta que llegó el día que sus abuelos lo llevaron de misionero a México. Y allí, su vida cambió para siempre.

Luego de ese viaje, el joven sintió que Dios puso el deseo de predicar en lo más profundo de su corazón. El joven no sabía cómo hacerlo, hasta que repentinamente le vino la idea de usar TikTok para hablar sobre Jesús.

Aparentemente, la mayoría de los usuarios de TikTok pertenecen a la generación joven. Principalmente, utilizan la mayoría de su tiempo en esta plataforma de redes sociales. Y según el Foro Pew de Investigaciones, en los Estados Unidos, “estos jóvenes son dos veces más propenso a identificarse como ateo en comparación con el resto del país”. Por esta razón a menudo son etiquetados como la “generación post-cristiana”. No obstante, Elíjah está en una misión para cambiar eso.

El joven compartió vídeos acerca del perdón de acuerdo con la enseñanza bíblica y de manera asombrosa consiguió millones de visitas. Ahora tiene su propia “congregación” en línea con más de 660.000 seguidores activos.

Según Elijah, su trabajo en TikTok es un ministerio. También afirma que, si Dios no lo hubiera guiado a lo que está haciendo hoy, aun continuaría trabajando en una cafetería.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Joven usa TikTok para evangelizar a sus más de 600 mil seguidores