Kanye West lanza ‘Jesus is King’

El rapero hace público el trailer del documental que acompañará al disco, con Marcos 1:15 "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio"

Agencias · NUEVA YORK · 22 DE OCTUBRE DE 2019 · 13:00

Kim Kardashian y Kanye West, en Nueva York (EE UU), en mayo. GTRESONLINE,Kim Kardashian y Kanye West, en Nueva York (EE UU)
Kim Kardashian y Kanye West, en Nueva York (EE UU), en mayo. GTRESONLINE

Kanye West publicará su nuevo álbum ‘Jesus is King’ (Jesús es Rey) este próximo 25 de octubre. Lo anuncia desde su cuenta de Twitter.

En el tuit indica claramente el título del álbum y la fecha indicada, acompañado de una imagen inequívoca: un vinilo en color azul eléctrico con la galleta del disco que, entendemos, será uno de los formatos en los que verá la luz.

El rapero ha compartido en sus cuentas de redes sociales el primer trailer oficial del documental que acompañará al disco, que será estrenado exclusivamente en salas IMAX. Se inicia con el texto de Marcos 1:15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Una experiencia con Jesús

West ha declarado públicamente que ha tenido una experiencia con Jesús que le ha transformado; de hecho viene realizando “Sunday Services”, cultos de alabanza, donde da su testimonio como seguidor del Jesús del Evangelio. Cultos  a los que acuden famosos como Brad Pitt, Katy Perry, Orlando Bloom y Courtney Love.

En estos Sunday Service ("servicio dominical"), la estrella ha unido música y fe los domingos. En ellos ha presentado algunas de sus nuevas composiciones, así como oraciones y cánticos de coros góspel con sus propios arreglos, acompañado de otros músicos.

La experiencia de fe cristiana ha ido ganando peso en la vida del rapero, siempre enmarcada y cuestionada en el torbellino de la vida de una estrella. Y no solo como artista: hace unos días se hizo viral un vídeo en el que expresaba que su esposa, Kim Kardashian, debía lucir un vestido menos “sexy”.

‘Jesus Is King’ supone un nuevo disco de Kanye West tras la publicación el año pasado del álbum ‘Ye‘ y del disco ‘Kids See Ghosts‘, junto a Kid Cudi, al margen de los diversos discos que produjo para Nas, Teyana Taylor y Pusha T.

 

‘Jesus is King’: canciones

01 Glade

02 Garden

03 Seleh

04 God Is

05 Baptized

06 Sierra Canyon

07 Hands On

08 Wake the Dead

09 Water

10 Through the Valley

11 Sunday

12 Sweet Jesus

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Kanye West lanza ‘Jesus is King’