La poligamia del poliamor llega a México

El desmoronamiento de la moral pública es evidente. Y ese es el objetivo de la ideología de género: una sociedad amoral.

23 DE JULIO DE 2022 · 08:00

,poliamor poligamia, infidelidad infiel

Este pasado 22 de julio un caso judicial causó una gran sorpresa en México. El juez Pedro Arroyo Soto, Juez Octavo de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y de Juicios Federales en Cholula, Puebla, otorgó amparo a un hombre para que pueda contraer matrimonio con dos mujeres bajo la figura del matrimonio poliamoroso.

Señaló en su sentencia que no puede discriminarse a ninguna persona por sus preferencias sexuales tal y como lo establece la Constitución de la República en su Artículo 1.

Por eso, interpretó y aplicó que en libre ejercicio de su personalidad y el consentimiento de las partes, no puede negarse el derecho al matrimonio poliamoroso.

El tema seguirá un proceso judicial ya que la sentencia ha sido impugnada y seguramente llegará hasta la Suprema Corte de Justicia.

Pero el hecho es que bajo el concepto de que nadie debe ser discriminado por sus preferencias sexuales podremos ver que, en el corto plazo, se “normalicen” el matrimonio entre tres o más personas, o incluso el incesto o la pederastia.

Entre las batallas que actualmente estamos peleando en México están: en Campeche, la “violencia simbólica”; en Tabasco, la prohibición de “terapias de conversión”; en Querétaro, el aborto; en Durango, el martes próximo se vota el matrimonio homosexual, entre varios otros frentes como es la pretendida reforma educativa.

El desmoronamiento de la moral pública es evidente, y ese es el objetivo de la ideología de género: una sociedad AMORAL, para poder destruir la cultura cristiana a la que acusa de patriarcal y machista.

Se trabaja por una sociedad que no pueda distinguir entre lo bueno y lo malo; en la que se justifique que el amor es amor, y que bajo una bandera multicolor todo es posible.

Por favor, OREN POR MÉXICO. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios (Romanos 8:19).

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Semillas - La poligamia del poliamor llega a México