No dejemos de orar Costa Rica, saldremos de esta

Sé que somos muchísimos quienes ya lo estamos haciendo en Costa Rica, y millones de personas en el mundo, sin importar credos religiosos.

17 DE MARZO DE 2020 · 00:40

Imagen por Jackson David de Pixabay,
Imagen por Jackson David de Pixabay

Enhorabuena que el gobierno de Costa Rica haya tomado medidas fuertes para enfrentar el COVID-19. Como la suspensión de clases, tal como lo solicitó días atrás la diputada Nidia Céspedes de Nueva República con apoyo de otros diputados, siempre hemos creído que era lo más sensato.

Ahora bien, lo importante no es quien lo propuso, sino que se hizo… era urgente.

Así las demás medidas. Nos toca a nosotros como sociedad salir adelante en esta prueba, debemos tomar esto con seriedad, lo mejor es hacer caso y entre otras medidas, quedarnos en casa para evitar una crisis mayor.

¡También oremos! ¡Claro que sí! ¿Por qué no? Sé que somos muchísimos quienes ya lo estamos haciendo en Costa Rica, y millones de personas en el mundo, sin importar credos religiosos.

En algunos países hasta sus presidentes se han unido también a orar y a pedir sabiduría a Dios. Poco importan las burlas. No nos ha avergonzado nunca decir que nuestra confianza está en Dios.

Oremos también para que nuestras autoridades de gobierno tomen las mejores decisiones y para que Dios proteja a todas nuestras familias.

Por supuesto, oremos también por las familias cuyos miembros han sido afectados por el virus, aquí y en otros países. Por las familias de los que han muerto.

Por los miles que se han visto afectados económicamente y que hoy ven con incertidumbre su futuro cercano y lejano… también oremos.

“- ¿Por qué oras por todo?

- Porque así lo he conseguido todo.”

Que esas palabras nos motiven a levantar no una oración, sino muchas oraciones por Costa Rica, y por el mundo entero.

No dejemos de orar, saldremos de esta crisis, más fuertes y bendecidos que nunca.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Pura vida - No dejemos de orar Costa Rica, saldremos de esta