Ex “príncipe de ISIS” se vuelve a Cristo

Tras un sueño afirma: “vi un amor que no existe en el Islam”.

CBN News · 08 DE MAYO DE 2019 · 11:30

,

Un “príncipe de ISIS” ha hecho lo que muchos considerarían impensable, comprometiéndose a alejarse de su horroroso pasado para unirse a una nueva forma de vida a través de Jesucristo.

El ex líder de ISIS, cuya identidad ha sido disfrazada por su seguridad, está siendo llamado Mohammad. Las circunstancias milagrosas que llevaron a su transformación fueron informadas por el ministerio Leading The Way del Dr. Michael Youssef.

Desde el lanzamiento de su estación de televisión satelital cristiana, THE KINGDOM SAT, Leading The Way está trabajando para tocar “algunas de las vidas más inalcanzables del mundo árabe”, incluidas personas como este conocido “príncipe de ISIS”.

En un video testimonial el ministerio informó que uno de sus coordinadores de seguimiento, llamado Peter, recibió una llamada hace varios años de un hombre que suplicó reunirse con él.

El hombre al otro extremo del teléfono resultó ser un líder espiritual del grupo terrorista. Aunque Peter sabía que era posible que Mohammad tratara de matarlo, creía que Dios lo estaba guiando para continuar con la reunión.

En un testimonio recreado, Mohammad habla sobre su dramático cambio del Islam al cristianismo. “Un día, alguien me preguntó por qué soy musulmán”, dijo. Buscando respuestas, Mohammad comenzó a buscar en el Corán, el Hadiz y la Sunnah.

“Quería encontrar pruebas y pruebas de que Alá existe y que el Islam tiene la razón... no encontré nada”, dijo.

Pero esa no fue la razón inicial por la que Mohammad se reunió con Peter. Él asegura que en realidad solo quería matarlo, pero durante su primer encuentro, Peter habló audazmente de la Palabra de Jesús al líder de ISIS.

La reunión no terminó con una nota positiva. Mohammad se frustró y luchó por comprender lo que Peter le había dicho acerca de quién es realmente Dios.

Luego los dos se reunieron por segunda vez.

Charisma News informa que el director sénior de Leading The Way, Maged Atalla, explicó lo que sucedió en la siguiente reunión. “La segunda vez que se encontraron, Mohammad le dijo a Peter que tuvo un sueño y vio un sobre que goteaba sangre con una gran fragancia”, dijo.

Pedro explicó que el sueño era Dios diciéndole que había que derramar sangre para el perdón de los pecados.

“Pedro le dijo: ‘Jesús te está enviando un mensaje y debes entregarle tu vida’. En ese momento, él entregó su vida a Jesús. Mohammed le dijo a Peter que la primera vez que se encontraron tenía un cuchillo en el bolsillo y quería matarlo en el acto, pero algo le impidió hacerlo”, dijo Atalla.

Ahora las preguntas que tenía Mohammad sobre la vida han sido respondidas y su propia vida cambió radicalmente.

Después de arrepentirse, Mohammad experimentó una paz que nunca antes había sentido. “Vi un amor que no existe en el Islam”, dijo.

Debido a sus reuniones regulares con Peter, este llamado “príncipe de ISIS” aceptó a Jesucristo en su vida y comenzó una vida como cristiano.

“El libro verdadero, en mi opinión, es la Biblia”, declaró Mohammad. “Encontré la verdad en Jesucristo. Y como he entregado mi vida al Señor, estoy seguro de que nunca me abandonará”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - MUNDO - Ex “príncipe de ISIS” se vuelve a Cristo