Con Mis Hijos No Te Metas llega a España

Este movimiento cívico que impulsa un grupo amplio de líderes evangélicos presentó su hoja de ruta y una campaña por el derecho de los padres a educar a sus hijos en valores.

Redacción ED

Protestante Digital · MADRID · 04 DE FEBRERO DE 2019 · 22:00

,

Recientemente se presentó de manera oficial en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España.

De toda España y por invitación personal estuvieron presentes 250 líderes evangélicos para escuchar a Christian Rosas, politólogo y portavoz de este movimiento en Latinoamérica, para explicar que no se trata de una defensa de la moral cristiana, sino de la institución primera que antecedió a la religión y la sociedad: la familia.

Rosas animó a los presentes a defender el derecho y la responsabilidad de los padres en la formación en valores ante cualquier injerencia del Estado, y especialmente ante la “tiranía de la ideología de género”. Un totalitarismo, que según dijo, atenta contra la verdad de su carencia de fundamentos, pero que quiere imponerse en todo el mundo como cosmovisión única.

Samuel Justo, parte del equipo coordinador, presentó la agenda del movimiento #CMHNTM España.

Los organizadores convocaron para el próximo 28 de febrero a una Jornada de Oración en las iglesias evangélicas españolas. En los meses siguientes se darán Jornadas de Formación, y se realizarán contactos con los diferentes partidos políticos a nivel local y nacional. Se les presentará la petición de que sean los padres quienes tengan la autoridad y última palabra en la educación de sus hijos en valores morales.

Finalmente, en septiembre se planea realizar una marcha nacional en Madrid, que sirva para dar la máxima visibilidad y presencia social a las peticiones de #CMHNTM.

Por último, se inició una campaña de recogida de firmas apoyando de la denominada “Declaración de Madrid”, que firmaron todos los asistentes.

A partir de ahora, ese documento en defensa de la Vida y la Familia se repartirá en las iglesias evangélicas de España y se ofrecerá a firmar a todas las personas que quieran sumarse.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - MUNDO - Con Mis Hijos No Te Metas llega a España