Apple obedece al régimen comunista chino y retira apps bíblicas

Las autoridades chinas afirman que las aplicaciones violan las leyes que prohíben el uso de textos o materiales religiosos.

CBN News · PEKÍN · 17 DE OCTUBRE DE 2021 · 22:50

Imagen referencial ,
Imagen referencial

Apple está obedeciendo al régimen de China al eliminar las aplicaciones del Corán y de la Biblia de su App Store en ese país, lo que supone el último esfuerzo por suprimir la actividad religiosa en el país comunista.

Apple Censorship informó en un tuit que las aplicaciones, Quran Majeed y Bible App de Olive Tree, habían sido retiradas.

Las autoridades chinas afirman que las aplicaciones violan las leyes que prohíben el uso de textos o materiales religiosos.

Un portavoz de Olive Tree dijo al Washington Examiner: “Actualmente estamos revisando los requisitos para obtener el permiso necesario con la esperanza de restaurar nuestra aplicación en la App Store de China y seguir distribuyendo la Biblia en todo el mundo”.

El desarrollador de Quran Majeed, Pakistan Data Management Services (PDMS), dijo en un comunicado: “Según Apple, nuestra aplicación Quran Majeed ha sido retirada de la App Store de China porque incluye contenido que requiere documentación adicional de las autoridades chinas. Estamos intentando ponernos en contacto con la Administración del Ciberespacio de China y con las autoridades chinas pertinentes para resolver este asunto”.

Como se informó anteriormente, el gobierno chino ha redoblado sus medidas extremas en los últimos años para reprimir a los grupos religiosos en el país.  

Otras aplicaciones de la Biblia fueron eliminadas de la tienda de aplicaciones de China y las versiones impresas ya no pueden ser compradas en línea.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - MUNDO - Apple obedece al régimen comunista chino y retira apps bíblicas