23.000 camboyanos escucharon el Evangelio

Líderes cristianos locales aseguran que el festival con el evangelista Franklin Graham tuvo un gran impacto.

Christian Headlines · PHNOM PENH · 11 DE DICIEMBRE DE 2019 · 18:00

Fue el mayor alcance cristiano en el país, con 23.700 asistentes,Evangelismo
Fue el mayor alcance cristiano en el país, con 23.700 asistentes

Más de 23.000 personas escucharon el Evangelio y 1.396 tomaron la decisión de dar su vida a Cristo durante un festival del evangelista Franklin Graham de dos días en Camboya, una nación que es 98 por ciento budista.

“¿Sabías que tienes alma?” preguntó Graham a la multitud. “Un día morirás, pero tu alma seguirá viviendo. Tu alma vivirá en la presencia de Dios, o será separada de Dios. La decisión que tomes esta noche determinará dónde pasará tu alma en la eternidad”.

El “Festival Love Phnom Penh con Franklin Graham” se celebró el 7 y 8 de diciembre en el mismo país donde el cristianismo casi fue eliminado durante el Jemer Rojo - un genocidio en la década de 1970 que buscaba eliminar la religión y desarrollar una “raza dominante” bajo el liderazgo del dictador Pol Pot. Se estima que murieron 2 millones de personas y sólo unos 200 cristianos sobrevivieron a las atrocidades. Los misioneros huyeron durante el genocidio.

Los líderes cristianos locales aseguran que el Festival tuvo un gran impacto. Fue el mayor alcance cristiano en el país, con 23.700 asistentes, según informa Christian Newswire.

“El Espíritu Santo ha tocado a nuestra ciudad y a toda nuestra tierra. Estamos agradecidos de que el pueblo haya escuchado el Evangelio de que Jesús es la Verdad, el Camino y la Vida”, dijo Sin Somnang, pastor de la Iglesia de la Fraternidad de Pochentong y presidente general del Festival. “Esto será una bendición para nuestro país y nuestro legado espiritual que será recordado por la próxima generación”.

Entre los que tomaron una decisión por Cristo estaba Chhimreth, de 59 años de edad. Ella había oído hablar de Jesús antes, pero no lo había hecho Señor de su vida. “Me siento muy feliz y alegre”, dijo Chhimreth a través de un traductor.

Las iglesias locales harán un seguimiento de aquellos que tomaron decisiones. “Oramos para que este [Festival] abra la puerta a más trabajo del Señor en el futuro”, dijo Graham.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - MUNDO - 23.000 camboyanos escucharon el Evangelio