Evangélicos argentinos llevan mensaje del profeta Isaías al presidente Macri

Argentina atraviesa una situación socio-política delicada con una población polarizada en diferentes asuntos y una elección presidencial a las puertas el próximo mes de octubre.    

Télam, ACIERA · BUENOS AIRES · 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 12:05

Líderes de ACIERA en reunión con Mauricio Macri,
Líderes de ACIERA en reunión con Mauricio Macri

El presidente argentino Mauricio Macri recibió hoy a líderes evangélicos en la Casa de Gobierno, con quienes analizó las medidas que puso en marcha el gobierno nacional para reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables.

Los líderes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) que asistieron fueron el Presidente Rubén Proietti, Guillermo Fernández, Vicepresidente de Relaciones Externas, Hugo Baravalle, Vicepresidente de Relaciones Internas y Silvia Arn de Mateo, Vicepresidente de Planificación y Gestión

Le hicieron entrega al mandatario del mensaje “Angustia y Esperanza” que concluye con las palabras del profeta Isaías:

“Levanten el pesado yugo de la opresión;

    dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos.

Alimenten a los hambrientos

    y ayuden a los que están en apuros.

Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad,

    y la oscuridad que los rodea será tan radiante como el mediodía.” (Isaías 58:9).

Durante el encuentro además se “analizaron las medidas que puso en marcha la nación orientadas a reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables”, informaron desde el Gobierno argentino.

La reunión terminó con una oración a favor de la Argentina, país que atraviesa una situación socio-política delicada con una población polarizada en diferentes asuntos y una elección presidencial a las puertas el próximo mes de octubre.    

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Evangélicos argentinos llevan mensaje del profeta Isaías al presidente Macri