Cristianos venezolanos compiten en certamen mundial de cortometrajes

Pasajes como Proverbios 12:13 y Proverbios 18:21 sirvieron de inspiración a sus creadores para desarrollar la idea.

Revista Interludio · CARACAS · 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 16:45

Escena del cortometraje ,
Escena del cortometraje

La casa venezolana Mixarts Producciones, enfocada en la creación de contenidos que transmiten valores a la sociedad, compite en el certamen internacional de cortometrajes My RØDE Reel con un proyecto titulado “Limitless”, enfocado en el poder que tienen las palabras para marcar el alma de las personas.

Pasajes como Proverbios 12:13 (“Hay quienes hieren con sus palabras, pero hablan los sabios y dan el alivio”) y Proverbios 18:21 (“La vida y la muerte dependen de la lengua”) sirvieron de inspiración a sus creadores para desarrollar la idea.

“En nuestro trabajo ministerial nos hemos dado cuenta de que muchas personas están marcadas por cosas que les han dicho. Con este corto queremos concientizar acerca del poder que hay en nuestra boca. Aprendamos a ser de bendición para los demás, y también creamos en todo lo bueno que Dios dice de nosotros”, afirma José Humberto Rivero, director del proyecto y pastor de la iglesia H2D, en Caracas.

  Momento durante el rodaje del cortometraje / Fundación H2D
 

 

Samuel Hernández, productor musical del corto y quien ha trabajado de la mano con importantes salmistas como Gabriela Cartulano, Daniel Calveti y Danny Berrios, habla de “Limitless” como una “experiencia hermosa que nos motiva a creer que se pueden lograr las cosas sin importar de dónde venimos. La música lo expresa en su armonía y melodía”.

My RØDE Reel es una competencia organizada por la empresa australiana de micrófonos RØDE, y tiene el propósito de animar y promocionar a cineastas independientes. Este año se contabilizan más de 1600 proyectos inscritos en sus 29 categorías, entre las que cuenta el premio del público, otorgado al video con más votos en el portal.

El corto de los venezolanos, que participa en las listas de Drama y Música, está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/2m2FT9c

Actualmente Mixarts Producciones trabaja en la creación de “Ples”, su primer largometraje, filmado en locaciones de Venezuela y Estados Unidos.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Cristianos venezolanos compiten en certamen mundial de cortometrajes