Cynthia Hotton arrastra multitudes en su campaña en Argentina

La candidata a vicepresidenta por el Frente Nos encabezó otro acto de 4.500 personas en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba.

Parlamentario.com · CÓRDOBA · 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 15:00

Gómez Centurión y Cynthia Hotton en A24 ,Gómez Centurión, Cynthia Hotton
Gómez Centurión y Cynthia Hotton en A24

El Frente Nos busca consolidar su campaña de cara a las elecciones de octubre.

La fórmula presidencial del Frente Nos representa una nueva fuerza que congrega a un gran número de cristianos en defensa de “la vida y la familia”. En la reciente campaña de las PASO lograron comprometer a cerca de 3.000 iglesias evangélicas y a varios obispos católicos en todo el país.

El resultado fue que el Frente Nos fue la sorpresa de las elecciones primarias posicionándose como la 3° fuerza política en Chaco y Misiones, y como la cuarta en otras 17 provincias.

Y Cynthia Hotton, candidata a vicepresidente por el Frente Nos no para. Con otro acto de 4.500 personas en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba, representa el avance de los cristianos en general y de los evangélicos en especial hacia la presencia e influencia en la vida política.

Ademñás, este pasado fin de semana visitó 11 iglesias, 5 congregaciones en Quilmes y 6 en la Matanza, alcanzando con su mensaje a los barrios más carenciados, hablando a miles de fieles que expandiendo su mensaje a favor de “las dos vidas”.

A principios de agosto en San Martín, protagonizó un acto de 3 mil personas junto al pastor Alberto Rey.

Hubo otros dos grandes encuentros en Rosario, uno de 4.800 mujeres de Visión de Futuro y otro, el mismo día, de 2.500 evangélicos en la Iglesia del pastor Norberto Carlini.

También en Quilmes recibió la ovación de unas 3.000 personas de la mano del pastor Pedro Ibarra.

Asimismo, en la Ciudad de Buenos Aires junto a Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente, cerraron la campaña en el teatro Metropolitan con el apoyo de 1.000 pastores de todo el país.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Cynthia Hotton arrastra multitudes en su campaña en Argentina