Decenas de jóvenes evangélicos dominicanos se suman a las filas de partido político

Decenas de ellos tomaron juramento como parte del Partido Reformista Social Cristiano en República Dominicana.

Hoy · SANTO DOMINGO · 13 DE MAYO DE 2019 · 21:00

,

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, juramentó a decenas de jóvenes de iglesias evangélicas de Santo Domingo, que ingresaron a las filas de esa organización política.

El grupo de jóvenes cristianos que ingresó al PRSC lo encabeza Misael Guzmán, presidente del movimiento “El cambio es real” y aspirante a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, una subdivisión de la República Dominicana donde se encuentra enclavada la ciudad de Santo Domingo, capital del país.

Antún felicitó a los jóvenes por tomar la decisión de ingresar al Partido Reformista, que dijo busca producir los cambios que se necesitan en el país para que la gente viva mejor y sobre todo el segmento joven de la población, “donde hay un gran desempleo y falta de oportunidades para desarrollarse y crecer social y económicamente”.

Personas como ustedes, que tienen fe, que creen en Dios y se preocupan por los problemas que afectan a la nación, son las que necesitamos en la política, porque la sociedad ha ido perdiendo la sensibilidad y la humanidad que hacíamos gala los dominicanos desde el origen mismo de la creación de la República”, expresó.

El PRSC es un partido político con una línea de derecha, centroderecha y orientación conservadora. Algunos de los fundadores del partido, fueron originalmente líderes empresarios y católicos opositores al comunismo. Es la tercera fuerza política importante del país de acuerdo a su participación en los procesos electorales del país.

Por su parte, el joven político cristiano, Misael Guzmán, dijo que “como jóvenes queremos trabajar para que se produzca un cambio en la República Dominicana, porque queremos un mejor futuro para todos los dominicanos”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Decenas de jóvenes evangélicos dominicanos se suman a las filas de partido político