Morena expulsa a diputado cristiano por ‘homófobo’

A raíz de opiniones del mexicano Carlos Leal Segovia, el loby LGBTI logra que lo expulsen del partido.

ACI · CIUDAD DE MÉXICO · 23 DE MARZO DE 2019 · 16:00

El diputado Carlos Leal,Carlos Leal
El diputado Carlos Leal

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, el partido político del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la expulsión de Carlos Leal Segovia, diputado del Congreso del estado de Nuevo León por realizar «manifestaciones» críticas del colectivo LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales e intersexuales).

En un fallo difundido el 19 de marzo, la comisión de Morena aseguró que Leal Segovia «ha realizado manifestaciones por diversos medios públicos, las cuales podrían resultar contrarias a los principios plasmados en los documentos básicos de Morena como partido político nacional, toda vez que las mismas han generado discordancia, tanto en la militancia como en diversos grupos activistas representantes de la comunidad LGBTTTI, que vulneran sus derechos e incluso pueden tomarse como actos plenamente discriminatorios».

Leal Segovia siempre ha dado a conocer su postura provida y pro familia en sus redes sociales, defendiendo la vida, la familia y el matrimonio.

Entre las publicaciones recientes en redes sociales, por las que sancionaron a Leal Segovia, está una crítica a las televisoras mexicanas publicada el 30 de enero: «Me queda claro que las televisoras más bien buscan normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT».

A través de su cuenta en Twitter, el diputado dijo que es «un hombre íntegro», que defiende «la necesidad de proteger a la familia, los valores, la vida y a la infancia para tener una mejor sociedad. Entiendo la persecución, pero no me achico».

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Morena expulsa a diputado cristiano por ‘homófobo’