Seis mil personas aceptan a Cristo en Esperanza CDMX

Casi 53.000 personas asistieron a los dos días de este evento organizado por la Asociación Evangelística Billy Graham en la capital mexicana.

Patsy Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO · 18 DE FEBRERO DE 2023 · 08:00

El Arena CDMX abarrotado el primer día del evento,esperanza cdmx
El Arena CDMX abarrotado el primer día del evento

Casi 53.000 personas se dieron cita el pasado fin de semana en la Arena CDMX, ubicada al norte de la capital de México. El motivo: recordar que Jesús es la única esperanza.

Durante los dos días de Esperanza CDMX, la atmósfera se llenó de voces que, en unidad, clamaban emotivamente y a todo volumen el nombre de Jesús.

Isaac Sossa, integrante de la asociación Cruz Creative Media nos ha compartido su experiencia, como participante del evento en el área de doblaje para proyectos multimedia.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la cantante mexicana Nadia subió al escenario con un grupo de Mariachis y, al son de música regional, interpretaron alabanzas al Señor.

El productor asegura fue muy emotivo cuando Franklin Graham hizo el llamado para aceptar a Cristo, ya que pudo poder ver alrededor de 6 mil de personas levantarse de sus lugares y pasar al frente para rendir su corazón ante Dios.

“El mundo está desesperado y parece que ya no existe la esperanza de un futuro mejor. Solamente a través de Cristo es como podemos encontrar la verdadera motivación para vivir día a día”, fue el mensaje principal de la voz de Franklin Graham.

También durante la participación de Michael W. Smith, sin importar el idioma, pudo dirigir en alabanza a toda la audiencia que cantaba en español, siguiendo los cantos que Michael interpretaba en inglés.

Otros cantantes cristianos de varios países como México, Estados Unidos y Guatemala formaron parte del cartel de Esperanzas CDMX como Marcos Witt, Smith, Nadia, Miel San Marcos, La Tommy Coomes Band, Dennis Agajanian y Kimy Richards.

Sossa enfatiza en recordar que “en Jesús están todas las respuestas y la esperanza de una vida plena”. Por ello la importancia del evento evangelístico dentro de una sociedad con diversas crisis humanitarias. Gente que venían de todas partes de la ciudad acompañados de sus familias, pudieron sonreír, llorar y compartir las buenas nuevas de Jesús con sus invitados.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Seis mil personas aceptan a Cristo en Esperanza CDMX