Festival Palau regresa a Buenos Aires en noviembre

El clásico festival para la familia tendrá su esperado regreso a la capital argentina tras la pandemia que imposibilitó durante más de dos años que estos eventos evangelizadores.

Verdad y Vida · BUENOS AIRES · 23 DE OCTUBRE DE 2022 · 22:40

Andrés Palau predica durante el Festival Palau en Bogotá en 2018 / Asoc Evangelistica Luis Palau,Festival Palau, Andrés Palau
Andrés Palau predica durante el Festival Palau en Bogotá en 2018 / Asoc Evangelistica Luis Palau

Con una puesta en escena de primer nivel, tal como es costumbre en la producción de los Festivales Palau, tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, una nueva edición con la principal novedad de que el orador será el hijo del recordado evangelista.

Andrés Palau tomó la posta de los festivales manteniendo intacta la calidad de estos, tanto como la eficacia a la hora de ser un puente para llevar a miles de personas al conocimiento de Dios. Andrés mismo es el ideólogo de este formato de eventos, adoptado por su padre hace más de 20 años. Lo acompañará, como es habitual, su esposa Wendy.

Los Bosques de Palermo, en la capital argentina, serán epicentro del magno evento que contará, como de costumbre, con artistas internacionales de gran nivel que desfilarán por el escenario.

Entre ellos, Alex Campos, Kike Pavón, Marisol Park y Redimi2. Entre los artistas argentinos, se contará con la presencia estelar de Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Rodrigo Taparí, Año Cero y Martín Russo, en tanto que Gastón Pauls, quien encarnó el papel de Luis Palau en la película biográfica del evangelista, también será de la partida.

Los maestros de ceremonia ya están confirmados y serán Myrka Dellanos y el artista salteño Gabriel Bazán.

La gran incógnita para todos los que vienen siguiendo los Festivales Palau desde hace años, tiene que ver con Rescate, tras la partida de su vocalista Ulises. El nombre de la banda argentina tiene un lugar preponderante en estos eventos, por lo que, de una u otra manera, seguirá ligado al Festival, y en particular, en la edición que se avecina tendrá carácter de sorpresa.

Entre las variadas propuestas del festival estarán: el festival infantil desde el sábado al mediodía, obras de teatro infantil, inflables, y trailers de atención básica y prevención, totalmente gratuitos.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Festival Palau regresa a Buenos Aires en noviembre