Colombia | Se hace viral foto de policía arrodillado orando en medio de matanza de uniformados

Mientras ocurren constantes homicidios de policías a manos de sicarios, circula la imagen de un patrullero orando en la calle.

Abra Noticias · 25 DE JULIO DE 2022 · 08:00

La foto que se ha hecho viral,policía orando
La foto que se ha hecho viral

Los integrantes del grupo criminal Clan del Golfo se considera que están en alianza con redes de sicarios, a quienes les estarían pagando grandes sumas de dinero (hasta 5 millones de pesos) por el homicidio de los uniformados.

Por esto, hay una oleada de atentados y asesinatos contra miembros de la Policía Nacional. El último caso registrado se produjo el pasado 23 de julio en una zona de Antioquia. Fueron tiroteados el subintendente Sergio Yépez y la patrullera Luisa Fernández, que realizaban patrullaje en moto por el sector. El primero falleció en el lugar y la patrullera tras su ingreso en el hospital.

Así mismo en una zona de Nariño, una pareja de patrulleros fue atacada por dos hombres cuando caminaban por la calle.

El senador y pastor evangélico John Milton Rodríguez (del partido Colombia Justa Libres) ha expresado en su perfil de twitter su preocupación y condena a estos graves sucesos:

 

Mirar al cielo

En medio de todos estos constantes homicidios contra uniformados de la Policía Nacional, en redes sociales circula la imagen de un patrullero orando arrodillado, que se ha vuelto tendencia.

En ella se observa a un policía que se bajó de su automotor y en plena vía se arrodilla y levanta los brazos hacia el cielo. Es fácil pensar que se dirige a Dios pidiendo que le proteja, así como la vida de sus compañeros.

La imagen del policía ya da la vuelta al mundo y miles de mensajes han sido de fortaleza para los uniformados que prestan la seguridad al país, pese a estar en la mira de este grupo criminal que los ataca por la espalda.

Esto dicen algunos de los mensajes:

«Este policía lo tiene claro sabe que de rodillas es como se ganan las guerras bendiciones para todos los policías y militares de Colombia».

«Amado Dios baña con tu sangre bendita a todos los policías, soldados y no  ermitas que mueran asesinados por el mismo hombre. Señor Jesucristo permita les vivir dignamente. Entiendo que todo el mundo cometemos errores. Pero el asesinato no es la forma de morir. Misericordia señor».

«No es justo que estás bandas sigan asesinando policías todos tenemos derecho a vivir. Tenemos que respetarnos».

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Colombia | Se hace viral foto de policía arrodillado orando en medio de matanza de uniformados